Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, septiembre 29, 2005

Y ademas es imposible

Ayer recibi la llamada de una amiga. No es que eso sea noticia, porque practicamente todas las semanas hablamos por telefono, la noticia es que a pesar de vivir en ciudades distintas, ante mi proxima visita a su actual ciudad me dijo de "quedar". Y eso si que es novedad, porque aunque este año, uno de los mas prolificos de los ultimos 5, nos hemos visto ya un par de veces esta vez hemos dicho de quedar los 2 solos. Solos... Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que quedamos los dos a solas, para hablar de nosotros, para crear esa quimica y esa complicidad que siempre ha existido... Me sorprendio y me gusto. Y me temo que no sera lo que ni uno ni otro queremos porque aunque quedemos a solas solo tendremos un corto espacio de tiempo porque ambos tendremos compromisos, espero que sea suficiente... De momento me conformo con tener la posibilidad de "tomar un cafe a solas"