Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, septiembre 30, 2005

De Viaje

Le doy demasiada importancia a mi vida, cuando no soy mas que algo insignificante en la inmensidad del universo, inmensidad demostrada en el hecho probado que algunas de las estrellas que vemos relucir en el firmamento cada noche ya estan extinguidas y fue tan grande su tamaño, su luz, su distancia, que todavia, a pesar de la velocidad a la que se mueve la luz, las seguimos viendo desde la tierra, desde mi ventana de cada noche...

Pero claro, yo soy yo y para mi tambien soy un universo con vida propia, y estrellas extinguidas, y planetas lejanos separados entre si, y diferentes vidas, y meteoritos, y cometas, y eclipses... pero realmente mi universo no es mas que uno de los millones de universos que existen dentro de este planeta, que a su vez es solo uno de los miles que existen en la galaxia, que a su vez es solo una de las miles que existiran en el universo... ¿y estamos seguros que el universo es unico o podria ser que fuera solo uno de miles que podrian existir fuera de el?

Me doy demasiada importancia y si pensara con frialdad dejaria de darle tanta importancia a determinados hechos puntuales de mi vida... lo dificil es discernir las decisiones correctas de las erroneas, los viajes siderales de los viajes astrales, los sueños de la realidad, los deseos de las necesidades...

Debo tomarme con humor, como un personaje de Los Simpsons, debo reirme de mi mismo si quiero volver a sonreir...