Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, septiembre 20, 2005

Nuevo disco de Sabina


Hoy ha salido un nuevo disco de Joaquin Sabina a la venta...

Recuerdo como no hace tantos años detestaba a Sabina. Su voz. Sus letras. No me agradaba. No entendia bien porque pero me resultaba desagradable... Algo asi tambien me ocurrio con Javier Gurruchaga y con Loquillo en su dia...

El caso es que solo recuerdo una cancion de aquella epoca de Sabina que me gustara: Una de Romanos.

Y asi pasaron los dias, semanas, meses e incluso años. Hasta que un buen dia escuche 19 dias y 500 noches y me gusto. Alguien muy querido en ese momento me regalo el disco. Y lo escuche. Y me gusto... Y no mucho tiempo despues conoci a alguien a quien le gustaba mucho y que me supo transmitir el deseo de escucharlo mas, de escucharlo profundamente, sin prejuicios...

Y hoy en dia tengo todos los discos de Sabina, sus libros, leo sus entrevistas y admiro su obra...

Me sigue pareciendo gilipollas, incluso ingenuo (quien piense que puede abusar de la vida y no pagar por ello lo es), pero me parece tambien un trovador moderno, con un toque underground, una voz cascada (y por ello atractiva), una vida grotesca, un aire a lo bandolero, una proclamación casi de la pillería...

En el fondo me va a caer hasta bien.

Si puedo hoy me pasare por la fnac a pillar su disco...

2 Comments:

Blogger L o s t said...

Por cierto, Javier Gurruchaga sigue sin gustarme ;)

20 septiembre, 2005 16:58  
Blogger L o s t said...

quizas hoy, las letras descarnadas de sabina, sean la musica que me acompañe en el coche...

21 septiembre, 2005 12:46  

Publicar un comentario

<< Home