Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, septiembre 15, 2005

Despacio

Camino del trabajo, recien duchado aunque medio dormido, me he visto envuelto por una niebla espesa, densa, blanca en medio, sucia a la altura del suelo y dorada justo encima de mi cabeza por los primeros rayos del sol... Es curiosa la niebla. ¿De que estara hecha? Dicen que las nuebes huelen a azufre. La niebla no.

Lo siguiente que recuerdo es estar jugando a mi juego favorito cuando conduzco: hacer operaciones matematicas con los numeros de las matriculas de los coches que me voy cruzando. O ver que numero se repite mas.

Tambien me gusta pensar donde ira cada coche que me cruzo, cual es su destino. Seguro que el 99% de los que nos cruzamos a esas horas de la mañana vamos camino del trabajo, pero seguro tambien habra un 1% que emprenda un viaje curioso, placentero, innovador, necesario, arriesgado... Me gusta adivinar cual es el coche representativo de ese 1% y desearle suerte cuando me lo cruzo...

Luego he estado 1 hora para encontrar aparcamiento y he llegado tarde al trabajo. Cruel vuelta a la realidad.

1 Comments:

Blogger L o s t said...

Seguro que una afirmación asi podria ir implicita en la Cancion del Cientifico Triste...

Los cientificos creen que lo saben todo, pero para mi las nubes deberian de oler como una pasteleria a la que me encanta acudir...

15 septiembre, 2005 14:25  

Publicar un comentario

<< Home