Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, septiembre 14, 2005

Un Buen Dia

Miercoles y por fin paso el martes y trece fatidico. Fatidico para algunos porque para mi fue un dia normal y corriente, incluso diria que bueno de no ser por la que lió el Real Madrid, jeje. El caso es que me dio tiempo a casi todo, algo imposible otros muchos dias... Trabajé, entrené, aprendí, estudié, escribí y, sobre todo, disfruté:

- Jim Morrison, en su biografía, intentó, junto a sus Doors, grabar un concierto en directo, pero ninguno de los 4 grabados convencieron a su discográfica ni a su productor. Incluso lo detuvieron en Miami. Una historia muy larga...

- Los libros de oposiciones de la sección Oposiciones, del Corte Inglés estaban desordenados.

- En cambio en internet aparecieron un par de oposiciones en las que podria adaptarme bien.

- La subvencion de mi proyecto sigue sin llegar

- Hubo muy buen ambiente de trabajo, risas, buen rollo y ninguna "sorpresa" de las que ultimamente no nos librábamos

- Una vista preciosa, después de entrenar a las 8 de la mañana, cuando recorría en coche el trayecto desde casa al despacho... La vista que se tiene del MAR, desde la autovia, con el reflejo del sol dorándolo, es preciosa...

- Y por la noche la vista es a la inversa: el mar a mi espalda, oscuro, tenebroso, ya las luces de las ciudades iluminan mi trayecto...

Lo dicho: UN BUEN DIA, Los Planetas (disfrutenla, incluso con la melancolía que se respira en el fondo)