Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, noviembre 17, 2005

Jueves

Semanita entrañable...

Tener tiempo está claro que es un lujo hoy en día. Yo no lo he disfrutado en los últimos 3 añños y ahora estoy descubriendo lo que significa. Confiado en que esto dure poco (no sea que me acostumbre, jeje) intento aprovechar el tiempo al máximo y voy descubriendo cada día una cosa nueva... Esta semana he visto dos películas impresionantes: La Luz Prodigiosa, de Miguel Hermoso, y Dogville (sí, todavía no la había visto!!!) de Lars Von Triers. Sinónimos ambas de como se pueden tener dos buenas historias y hacerlas magníficas.

Por otro lado sigo m empeño de enviar currículum a empresas e instituciones, aunque la verdad es que poco a poco. Se que hay un proyecto que tarde o temprano resolverán y que puede ser la llave de entrada al mundo laboral de nuevo, y que con suerte podría enlazar con otros proyectos que parece que si que van viento en popa pero a los que aun les queda un poco hasta que comiencen a funcionar. De todos modos si me llaman de alguno de los sitios donde he enviado el curriculum me temo que mi vida dara un nuevo y brusco giro ;)

Donde mas estoy disfrutando es a la hora de hacer deporte. Esa sensación de libertad, de no tener prisa, de sentir... es genial. Me gusta disfrutar de cada segundo de cada día.

Y mañana de viaje. Vuelvo a madrid, donde hace ya más de un mes que no subo... Visita rápida a un musical, aún cruzo los dedos para que pueda tener entradas para el partido, visita obligada a amigos, especial será encontrarme con una de mis parejas favoritas en una ciudad neutral ;) y ojalá se concrete el ver a I. que bajará desde Ávila. Hace ya tiempo que no lo veo y tengo bastantes ganas (se te echa de menos brother). Quien sabe, quizás también llame a J. y me vaya a verlo al estudio de la SER... Aun así lo mejor del viaje será ver a la peque y escucharla con su lengua de trapo y verla reirse con esos dientecillos de mala que pone...

Teniais razón los que me animabais a disfrutar y a no preocuparme, gracias :D

Y la semana que viene ya ire a pedir el paro (por si acaso) y ya me comeré la cabeza un poco. Ahora, al gim...

Abrazos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaa! Cierta personita que anda descalza en la playa me dijo de saludarte por aqui ;). Me alegra mucho sabr de ti ,ánimo con el trabajo.. Un beso!

19 noviembre, 2005 20:07  
Blogger L o s t said...

Gracias Dirge!!!

Que alegria leerte por aqui, aunque nunca he dejado de hacerlo por el foro ;) (aunque ya nunca escriba...)

Gracias por los animos, supongo que como dice un psicologo anigo mio, cuando una cosa parece que va mal por un lado es que algo bueno se esta cociendo por otro...

Besos

21 noviembre, 2005 17:09  
Anonymous Anónimo said...

Claro, tu no te desanimes que eso es que la verdadera oportunidad está aún por llegar. Un beso!

22 noviembre, 2005 12:53  

Publicar un comentario

<< Home