Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, noviembre 07, 2005

P r U e B a E s T o

La verdad es que los cambios suelen ser incómodos, pesados, costosos, emocionalmente angustiosos pero... con un punto de ilusión. Ahora mismo me encuentro en un periodo cambiante, en un momento mutante, transformista, evolucionando... y quien no? Los cambios, si lo pensamos con frialdad, son la constante de nuestra vida, de esta vida moderna, social, capitalista, democrática. Consiste en pasar de un trabajo a otro, de una vida a otra, de un coche a otro, de un piso a otro, de una pareja a otra... Pero no aferramos a creer en la estabilidad porque eso es emocionalmente seguro y nos viene bien sentirnos seguros. Y nos aferramos a lo que sea: pareja, domicilio, ciudad, trabajo, el osito de peluche...

Yo hoy empiezo una nueva etapa, con un preámbulo de 7 días de vacaciones y una nueva etapa laboral que se abre ante mí. Para empezar tendré que labrármela, pero me da que esta puede ser la buena... De momento hoy estoy ilusionado, y con vértigo...

3 Comments:

Blogger volboretinha said...

eyy holaa!! empezamos una nueva etapa, casi a la vez!!! a mi me han ofrecido trabajo, en galicia, y me vuelvo minimo por un año!!!ya ves, ni de coña me habría planteado volver!! asi que ya veras.. algo vendrá, cuando menos te lo esperas.. zas,, algo llega!!! suerteeeeeeeeeeee

07 noviembre, 2005 15:10  
Blogger Wishcure said...

Bien, Lost, me alegro mucho de todo ello. Yo era reacio a los cambios porque normalmente no me proporcionaban nada bueno, pero este año está siendo de constante aprender y cambiar...y no todos los cambios son malos, desde luego que no.

Muchas felicidades por esta nueva etapa que comienzas, por esa fuerza que transmites.

Un abrazo.

07 noviembre, 2005 15:40  
Blogger L o s t said...

Gracias a los otros y enhorabuena a Volvoreta.

La verdad es que aún no tengo nada visto a corto plazo, parece ser que el proyecto que he desarrollado desde Conselleria de Empleo volvera a salir para el año proximo (lo malo es que hasta el verano no se pondria en marcha), lo bueno es que puedo permitirme el lujo de esperar hasta esa fecha sin hacer nada, solo estudiar, y lo mejor es que he dejado varios proyectos entregados que, con una pizca de suerte, en cuanto aprueben uno solo, ya no paro en los proximos 2 años (más o menos) entre una cosa y otra...

Y mientras a estudiar cursos de postgrado y preparar oposiciones. Y echar algun curriculum por si acaso sale algo mejor, jeje...

09 noviembre, 2005 11:56  

Publicar un comentario

<< Home