Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, octubre 25, 2005

saturday night

Escapada nocturna el sabado a castellon, a celebrar las fiestas del pueblo de uno de las personas a las que mas quiero, mi amigo M. Total, que llegamos, nos cambiamos y a cenar, por supuesto sin reservar ni nada. Por supuesto con las ganas nos quedamos... M. cada año dice lo mismo, el año que viene no pasa: reservare. Jeje. Total, que acabamos en el chino. Para variar :/

Y de ahi a su casal, que es algo asi como un local alquilado donde ponen bebida gratis a todo el mundo, pero si eres amigo aun mas. Y claro, empezo la bromita de turno: de un trago!!! de un trago!!!

Varios vodkas despues mi mente obtiene retazos: por la calle abrazados cantando "Marcial eres el mas grande" (de donde saldria la cancion?, porque solo cantabamos esa frase una y otra vez?), los dos debajo del marco de la puerta de un casal avisando a la gente del peligro que corrian si no se ponian debajo del marco por los terremotos, la lluvia que caia mientras ibamos de un sitio a otro, los dos tocando en su antigua casa a ver si él estaba alli... Lo dicho, unos crios, pero que risa que pasamos.

La noche finalizo bien, ambos en su casa, durmiendo como angelitos. Pero claro, al dia siguiente la resaca se apodero de nosotros, sobre todo de mi, imagino que debido a la gran costumbre que tengo de beber tanto... En fin. La cabeza, el estomago y las 2 horas y media de viaje que aun me esperaban.

Valio la pena a pesar de que el lunes aun me encontraba mal, jeje.