Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, octubre 20, 2005

Enamorado de la Moda Juvenil


Que es la moda?

Quien la dicta?

Yo recuerdo que ha habido epocas de mi vida que siempre queria ir a la moda, ser popular, llevar marcas, lucir palmito y que la gente me quisiera mucho, es decir, "yo regalaba los fines de semana, yo me gastaba todo en sonreir, y aunque ligaba mucho nunca llegue a entender las cosas". Luego paso el tiempo y he crecido, no mucho, pero lo justo vamos... Y ahora me encuentro que cuando hablan de moda me da risa... Ya no me gusta, ya no necesito ir a la ultima, ya no necesito ligar, ni quiero, ya no busco gastarme todo en sonreir (aunque a veces me vendria muy bien). Ahora enfrento la palabra MODA a esta otra: ESTILO. Eso significa que por fin creo haber encontrado un estilo propio, algo con lo que me siento bien, una forma de vestir que tambien podria ser una forma de entender el mundo y de afrontarlo y de enfrentarse a él. Yo no se si la moda servira de escudo frente a las hostias que da la vida, solo se que el estilo te permite afrontarlas con elegancia, aunque el estilo elegido sea cutre. Es una forma de ser fiel a uno mismo, a sus ideas...

Ahora bien, es mi estilo es el adecuado para el tipo de vida que llevo?

Tremenda contradiccion.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui tienes la inforacion del coleccionable del ABC:

http://www.abc.es/servicios/promociones/cine_leer/contenido.htm

Efectivamente es la ultima entrega, pero podras esperar hasta febrero......... ;-)

20 octubre, 2005 11:35  
Anonymous Anónimo said...

Me equivoque de post......... perdona....... por cierto en el enlace de antes pincha en entregas.

Jerom

20 octubre, 2005 11:36  
Blogger L o s t said...

Gracias Jero!!!

No me creo que vaya a conseguirlo al fin, me voy ya al enlace.

Un saludo!!!

20 octubre, 2005 11:41  
Blogger volboretinha said...

hola !! yo también he pasado por esa epoca en la que me importaba bastante la moda, y como tu dices, poco a poco he ido creando mi propio estilo, y creo que no importa si es el adecuado para tu forma de vida,lo que importa es que tu te sientas cómodo con el, y te sientas tu mismo...chaitoo

20 octubre, 2005 15:53  
Blogger L o s t said...

Pues esa es la historia, que a veces la propia imagen de uno no es mas que un escudo para enfrentarse al mundo, o un grito desesperado para que te escuchen, o una via de escape, o un anuncio en el que informas de lo que quieres y a donde vas a llegar...

Y ahora mismo se que estilo tengo pero no se donde voy a llegar ni como hacerlo. Solo se que llegare. ;)

21 octubre, 2005 13:25  

Publicar un comentario

<< Home