Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, octubre 14, 2005

Estos Ultimos Dias

A veces me descubro imaginando mi vida en otro sitio, en otra parte, otra vida... Ultimamente me veo en un sitio lluvioso, gris, frio, extranjero. Realmente no necesitaria mucho para ser feliz alli: un trabajao (que se que lo hay), un sitio donde vivir y a ella. Me gustria pasar las eternas tardes invernales encerrado, abrazado, tapado, riendo, sonando Los Planetas de fondo, o Nacho Vegas, o Ivan Ferreiro, o Bunbury... Me imagino tumbado en el famoso sofa cama de Domus, mezcla de estilos Pop, minimalista, propio... un buen libro y una manta zamorana. Y si quiero ver la tele: Friends.

Me costara mucho adaptarme de nuevo al ingles?

Hoy por primera vez en lo que llevamos de otoño me he puesto una camiseta de manga larga con una chaqueta indie encima. Dos mangas. Llega el frio.

5 Comments:

Blogger Wishcure said...

Maldito Spam!!!

En fin...yo también pienso a veces en marchar, en marchar lejos. Cualquier día de estos me da el venazo y me piro...

Yo llevo días con camiseta de manga larga, pero la chaqueta se resiste, con las ganas que tengo ya!!! y los gorritos!!!

Un abrazo.

16 octubre, 2005 01:42  
Blogger Noemi said...

Para contrarestrar el spam, tendrás que poner lo de la palabra...es un incordio, pero bueno. Yo nos oy spam, que quede claro, Solo estaba buscando otros bunburyanos y me encuentro contigo, que no te conozco de nada. A mi tb me gustaría irme lejos, sobretodo salir de esta isla, que parece una cárcel. Besos desde el inframundo en el que me encuentro desde hace tres días

16 octubre, 2005 13:23  
Blogger L o s t said...

Wish, yo los gorritos los llevo usando desde septiembre, jeje. Menuda coleccion tengo ya!!!

salome, me alegra encontrar una bunburyana con quien compartir canciones y emociones. Te recomiendo una colaboracion de Bunbury que hoy no deja de sonar en mi cabeza: Te Juro Que No, de Esclarecidos. Brutal.

Indra, porque en invierno siempre queremos el calor de una manta y, sobre todo, buena compañia?. Mejor que buena compañia supongo que es la compañia buscada. Aunque a veces en verano nos desmadramos los mediterraneos siempre acabamos buscando alguien con quien compartir el calor en invierno...

18 octubre, 2005 13:27  
Blogger volboretinha said...

hola!!! te leo de vez en cuando, y me mola tu blog, me siento bastante identificada... yo tambien soy bastante bunburyana, y esa cancion me encanta pero pienso que la canta con aterciopelados, no con esclarecidos, que fueron teloneros de heroes del silencio años ha... bueno, cuidate..un besin

19 octubre, 2005 11:31  
Blogger L o s t said...

Es verdad!!!

Gracias Volvoreta, equivoque el grupo, la verdad es que el nombre se echa un aire?. Extraña tendencia la mia a confundir la palabra Aterciopelados con Esclarecidos.

Sera algo psicologico? ;)

20 octubre, 2005 11:19  

Publicar un comentario

<< Home