Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, octubre 05, 2005

Turnedo

Venia al despacho, conduciendo por la autovia, y me he dado cuenta de a cantidad de horas que puedo llegar a perder al dia sin pensar absolutamente en nada... Mientras conduzco puedo ser capaz de abstraerme de todo, trafico incluido, y a veces, cuando me doy cuenta, ya he llegado y estoy aparcando... y no se que ha pasado por el camino. Y un pensamiento ha llevado a otro y de repente he descubierto que el camino nunca es igual, que cada dia es distinto, que cada kilometro, cada curva, no tienen nunca nada que ver aunque siempre sean las mismas curvas, los mismos kilometros, y siempre sea yo. Esto es porque cada dia es distinto, por las diferentes horas en las que conduzco, por la tonalidad de la luz, por la variedad de coches distintos que encuentro, cada uno con una vida, misteriosa siempre. Pero tambien es por mi, por mi estado de animo de cada dia, por como este de cansado, por las circunstacias que hacen de un dia que sea especial o que sea horrible...

El caso es que ni siquiera con todo eso llegaba a ver porque sentia que cada dia era distinto, a pesar de entenderlo... Hasta que he descubierto el misterio misterioso: la musica. O para ser exactos la radio cd. Cada dia es distino porque cada dia escucho algo distinto. Y puedo ser la radio, a pesar de la ausencia del gran Iñaki, pueden ser las risas con Pablo Motos y su equipo (especial mencion a Nuria Roca, me mata), puede ser Radio 3, o Ser Deportivos, o De Nueve a Nueve y Media, con el incomparable Javier Cansado... Pero tambien puede ser que segun que dia me apetezca escuchar algun grupo en particular, habitualmente los clasicos: Nirvana, The Cure, U2, Los Planetas, Los Piratas... o bien puede ser que escuche algun CD de esos que me preparo muy de vez en cuando, cuando la grabadora lo permite, con la musica del momento, o con clasicos, o con las 20 que mas me gustan a las 12 de la noche... en fin...

Hoy venia escuchando el nuevo de Franz Ferdinand.

Y he decidido que el color del suelo del piso sera roble, mas o menos del tono de las puertas

1 Comments:

Blogger Wishcure said...

Aay también diríase que el ánimo de cada día influye en la música que escuchas...supongo que ambas cosas van mezcladas.

Yo hago 5 km cada día y el camino y las circunstancias son distintas y es verdad que observando el resto de coches imaginas la vida de sus ocupantes...y sabes también que el resto imagina la tuya...que curioso verdad?

Y si contaramos los minutos que pasamos en el coche...cuantos días de vida supondrían?

Un abrazo.

05 octubre, 2005 21:03  

Publicar un comentario

<< Home