Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, octubre 03, 2005

EcLiPsEs


Un eclipse... El eclipse...

Es curiso como la vida se parece tanto a la naturaleza, a sus fenomenos... El eclipse de hoy ha paralizado la vida de medio pais, los afortunados que han (hemos) podido disfrutar de él por nuestra situacion geografica... Asimismo tambien hay hechos que han paralizado mi vida ultimamente... No se, me siento como en una fase de eclipse, como si me estuviera sombreando, oscureciendo, enfriando, para llegar a la belleza de la exposicion total, aquella que hace relucir diferentes perlas brillantes, rojas, casi sangrientas, a traves de una oscuridad total, momento determinante, momento clave, momento a partir de ahora a ver la luz... Y de repente una felicidad inusual me ha invadidio hoy, me siento vivo, contento, explosivo, capaz de todo, de cualquier cosa... No se hasta donde llegaran los cambios, donde quedara la vida pre eclipse y donde llegara la vida post eclipse, pero sonreir, con una sonrisa tan bella como el anillo de luz que rodeaba el sol esta mañana, estoy seguro que es la mejor solucion a todos los problemas...

Que bonitos son los eclipses... Y que misteriosos...