Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, octubre 10, 2005

un dia de lo mas entretenido

Hay dias en los que me siento orgulloso de ser trabajador social. Otros me odio por ello.

Hoy ha sido un dia de los primeros.

No se si habra servido de algo, tan solo espero que para M. la conversacion de esta tarde sea un punto de partida, que deje atras los duendes, lo mistico, las visiones fantasmales de camiones en madrid, que no vuelva a escuchar las voces que le dicen que se suicide, que su L. y sus 2 retoños lo recuperen alguna vez, que no consuma, que sea fuerte... La verdad es que sus ojos dilatados, su sudor, su confirmacion de consumo, la situacion en general se que ha sido peligrosa, y se que me la he jugado a nivel personal y tambien se que a nivel laboral me van a decir que estoy loco. Pero no lo estoy, llevaba un PILOT en la mano derecha, la buena, por si acaso, jeje. Tan solo pido que lo vuelva a ver. Eso si que seria un buen sintoma, un sintoma de cambio positivo. Si vuelve a mis manos de donde lo he mandado quizas tenga una oportunidad, y no precisamente por mi, ni mucho menos, sino porque él habra recorrido una buena parte del camino, habra vencido algunos demonios, habra dejado de darse cabezazos contra la pared, vuelta atras y otra vez a empezar...

Al final incluso me ha querido abrazar... y a veces no se si reir o llorar.

R. ha venido a darme las gracias porque hoy ha firmado su contrato de trabajo. Dice que ha sido gracias a mi, que sin mi ayuda no lo habria conseguido. Yo se que no, que realmente no he hecho nada, tan solo animarlo unas veces y otras ejercer de espejo... Pero que R. este contento me ha alegrado el dia. Y que M. me haya encontrado en esta jungla de cemento tambien me alegra, espero volver a verlo...

1 Comments:

Blogger L o s t said...

Lord, me alegra leerte y saber que estas en pleno proceso productivo. Espero impaciente ver algo, poruqe se que como en anteriores ocasiones, me sorprenderas. Eres bueno y lo sabes ;)

Indra, espero impaciente que me vayas contando que te parece el libro, su magia, su poesia, su misterio... ;)

14 octubre, 2005 10:46  

Publicar un comentario

<< Home