Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, octubre 18, 2005

mas sobre libros

Por cierto, busco deseperadamente el libro ALTA FIDELIDAD, de Nick Hornby. Alguien se le ocurre como puedo encontrarlo? Y no me digais ni la fnac, ni la casa del libro porque no ha habido exito. Incluso a traves de internet tampoco lo he conseguido :(

Se agradecen las ideas y contribuciones a la causa de hacer feliz a este pobre lector sin libro. Mientras disfruto con 100 Años de soledad.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ponte en contacto con el periodico el mundo. Fue uno de los libros que compre con la coleccion de narrativa actual.

Mirare en casa, porque me suena que tenia dos copias, pero creo que uno se lo regale a mi ex.novia. Si tengo dos te lo hago saber por mail.

Un abrazo.

Jerom

19 octubre, 2005 08:34  
Blogger L o s t said...

Indra, politica cultural??? :O Jejeje. En Circulo no habia caido aunque me temo que tampoco lo tendran, lo mirare, gracias por el consejo ;)

Jero, buena idea lo del mundo, gracias ;) Por cierto, todo bien?

19 octubre, 2005 10:09  
Anonymous Anónimo said...

Buenas de nuevo:

Creo que ABC esta publicando una coleccion que incluye peliculas en DVD y su libro correspondiente. Me quiero acordar que en su ultima entrega se trataba de Alta fidelidad. Lo verifico y te lo posteo.

Por aqui todo bien. ;)

Jerom

20 octubre, 2005 08:05  
Blogger L o s t said...

Gracias Jero, ya me dices algo!!! :)

Me alegro que todo vaya bien ;)

20 octubre, 2005 11:14  
Blogger L o s t said...

Por cierto, como sea asi lo del ABC y alli lo pueda conseguir voy a romper mi racha de no comprar el ABC en toda mi vida!!!. Ya tuve bastante con una temporada enfrentando Mundo y Pais, no creo que pudiera soportar una del ABC, me basta con ojearlo cuando lo compra mi cuñaoooo. Solucion: se lo digo a mi padre.

Una forma burda y absurda de engañarme a mi mismo y decir que no quebranto mis principios ;)

20 octubre, 2005 11:17  
Blogger L o s t said...

Pues una comida (o cena) familiar tuya tiene que ser de lo mas divertido ;)

Y seguro que el portero lo hace con buena fe pero... el ABC??? ;)

20 octubre, 2005 12:48  
Blogger L o s t said...

Jajaja ;)

Y el caso es que no me sorprende, ahora bien, he conocido mejores y mas romanticas formas de ligar que regalanado el ABC :P

Eso si, cultura de donde sea y como sea. Luego ya aprenderemos a separar y quedarnos solo con lo que nos interesa ;)

21 octubre, 2005 12:56  

Publicar un comentario

<< Home