Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, octubre 21, 2005

el estilo literario, las tendencias actuales y el tiempo

Me estoy empezando a obsesionar con eso de las tildes.

Desde que aparecieron los moviles y los famosos SMS la vida ha cambiado en exceso, sobre todo a nivel literario. Ya no escribimos bien, ni siquiera regular, cada dia mas nos saltamos a la torera las normas ortograficas; yo el primero. Ahora bien, ¿por que si cuando antes escribia SMS ponia hasta las tildes, ahora que escribo en este blog, por poner un ejemplo, escribo hasta abreviaturas?

El caso es que a veces sale mi parte literaria y las pone sin pensar; el caso es que otras veces deliberadamente las omito. De hecho en este mismo instante estoy preparando la memoria del Plan que he desarrollado en el ultimo año y no me estoy dejando ni una, en cambio aqui, en el blog, escribo sin ellas...

Me temo que eso no tiene mucho que ver con las normas ortograficas ni con las tendencias actuales, sino con que cada dia soy mas practico y me gusta menos perder el tiempo, mi tiempo...
El tiempo, sobre todo el valioso tiempo de ocio... un nuevo tema apasionante que dejo para otro dia... ;)

1 Comments:

Blogger Jerom said...

Me he permitido el lujo de enlazarte, espero que no te moleste.

Un abrazo fuerte y por favor intenta animarte.

Jerom

23 octubre, 2005 15:43  

Publicar un comentario

<< Home