Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, octubre 21, 2005

hacia donde tiro?

Llevo ya una buena temporada dandole vueltas a eso de la vuelta (valga la redundancia) al mundo.

Me temo que un psicologo me diria que mi actual obsesion es el equivalente a emprender un viaje, tipo Ulises, a la necesidad de cambio, a la necesidad de huir, de aprender, de luchar, de avanzar una etapa mas en mi vida, de crecer, de evolucionar... Tambien me diria que este viaje me daria una vision mas vital, mas real de la vida... Pero no, mi respuesta seria que ahora no, que estoy atado a un trabajo, un prestamo, una hipoteca, un piso, una vida... Y eso no tiene porque ser malo, se pueden compatibilizar ambas cosas, no?

Ahora bien, si la diera... Por donde empiezo, España hacia la derecha o España hacia la izquierda? ;) (susurros en mi cabeza: siempre a la izquierda Lost, siempre a la izquierda, aunque solo sea para tomar carrera)

1 Comments:

Blogger volboretinha said...

jajajaj mi eterno dilema!!! viajar? descubrir? o parar? estabilizarme?,me encantaria dedicarme uno, dos , tres..años o el tiempo que sea hasta que me canse, a viajar por el mundo, unos meses en cada pais, trabajando en lo que sea, conociendo gente, culturas.. pero lamentablemente, esta sociedad, no está preparada para ello, si lo hago ahora, cuando vuelva tendria 30a ños y luego a ver quien coño encuentra un trabajo decente... así que pienso que o te dedicas a ser mochilero toda la vida.. o te estabilizas y te conformas con pequeños viajes en tus vacaciones...es una muy dificil elección..

21 octubre, 2005 14:03  

Publicar un comentario

<< Home