Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, septiembre 22, 2005

La cancion del dia

Hoy necesito mucha energia, muchisima, porque me siento realmente agotado y cansado. No es solo cansancio fisico, ojala fuera solo eso, pero bueno, creo que un poco de sueño, un rato de gim, un poco de musica y algo de buen humor pueden despejar las nubes que atenazan mis musculos, despejar los velos de mis ojos y hacerme sentir medianamente humano, medianamente vivo...

Pero para ser sinceros ahora mismo donde me gustaria estar es en:

On the Sofa, Sidonie

Disfrutarla, guitarrear y sonreir, que ya es jueves.

Y como diria Lord, pero cambiando el zumo de piña: Mojitos con pica pica para tod@s

2 Comments:

Blogger L o s t said...

Y que conste que ayer segui tu consejo, Indra, y no escuche a Sabina ;)

22 septiembre, 2005 12:05  
Blogger Wishcure said...

Pues Sidonie toca mañana 23 a las 03:45h (mejor dicho, madrugada del sábado) en las fiestas de la Mercè, de Bcn, de gratis...

Yo estaré por allí.

Abrazos!.

22 septiembre, 2005 14:10  

Publicar un comentario

<< Home