Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, septiembre 23, 2005


Por cierto, no hemos hablado del tema pero ya ha llegado el Otoño...

Se acabaron los calores, las playas abarrotadas, las piscinas descubiertas... Y llegaron playas casi desiertas, lluvias (ojala), colores marrones, ocres, amarillos, gorros de lana, camisetas de manga larga, chaquetas, cambio de hora... El otoño siempre me ha parecido una epoca trsite, es como cambiar el calor y la alegria veraniegas por el crudo frio del invierno... El otoño, en este caso, seria el proceso, el camino... Pero como camino que es tambien tiene su belleza, su encanto, sus dias acalorados, sin ton ni son, sus dias invernales, sus chocolates calientes, mas horas de oscuridad, un deje de atractiva melancolia...

Llego el Otoño. Esperemos que con dias magnificos repletos de noticias magnificas... De momento ya he sacado mi coleccion (enorme) de gorros de lana...

1 Comments:

Blogger Wishcure said...

El otoño y el invierno, mis estaciones favoritas. Yo también tengo unos cuantos gorritos para esta época del año. Yo espero con ansiedad estas fechas porque subo al Pirineo a buscar paz...este año más que nunca.

Feliz estreno de estación. Abrazos!.

26 septiembre, 2005 10:39  

Publicar un comentario

<< Home