Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, noviembre 22, 2005

El Viaje de Chihiro

Nueva semana y nuevas sensaciones...

De momento sigo disfrutando de mis vacaciones "forzadas" aunque los curriculums siguen volando por vías cibernéticas, electrónicas, y esta misma semana quiero dejar resuelto lo de los papeles del paro, por si acaso...

Se que debería estudiar más de lo que lo hago, pero no lo hago... poco a poco.

El fin de semana hubo escapada a la capital. Musical incluído. Fue divertido. Lo que no fue tan divertido fue el resultado del partido. Menudo torbellino sobre el Bernabeu!!! Para la memoria aquella frase del desconocido de turno nada más terminar: "Ojalá hubiera un terremoto ahora mismo en Barcelona y se destruyera el Nou Camp". Mi respuesta, contundente: "Sí, claro, esa es la solución". Hay que joderse con la de barbaridades que se pueden escuchar en un partido de fútbol!!! Imagino que también son la salsa...

La verdad es que me hubiera gustado hacer más cosas en la capital. Salir por Huertas, ver a amigos, pasear por Sol, pero bueno, me conformo con lo que hice, que no fue poco, alguna compra extra (nueva bolsa de deportes, alguna camiseta, un polo...) y reirme con la cara tan dura que puede llegar a tener esa niña de dos años: "Jorge, no te vayas". Increíble.

Por lo demás calma chicha, amigos que se mudan, otros que no han ido a la capital por culpa de una mountain bike, ideas, sueños, proyectos, futuro... Esta claro que necesito empezar a entrar en acción, solo que no se como, no se que debo cambiar, o si lo se no se cambiarlo...

Necesito nuevas vidas, nuevos libros, nuevo trabajo, nuevas ilusiones. Mientras esperaré, la vida son ciclos y yo soy muy paciente y tengo un buen paro como para estar, si quiero, un año sabático. Ahora bien, se que no lo haré... Pero si pudiera y quisiera, me iría de viaje... a emprender nuevas aventuras. Suenan "Bright Eyes"...

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

La verdad es que lo del partido no tiene nombre, fue una marabunta pasando por encima del madrid. Esperemos que a la vuelta se nos de mejor (de ilusion tambien se vive)

Espero que cuando te pases por los madriles con mas tiempo me des un toque y nos tomemos algo. Que ya va siendo hora..... (pago yo)

Y por lo del curro animo, siendo muy burro te dire (lo siento tengo que decirlo) que el refranero español sabio el dice: "A todo cerdo le llega su San Martin" por eso no te preocupes que antes de que te lo esperes ya estas de nuevo en la oficina.

Abrazos desde Madrid

Jerom

P.D Perdon por la parrafada.

23 noviembre, 2005 08:00  
Blogger L o s t said...

Todo lo contrario Jerom!!! Agradezco tu parrafada.

Respecto a lo de Madrid... pues tienes razon, a ver si la proxima que suba lo hago con más tiempo y nos tomamos algo por ahí... Y el fútbol... Ay, el fútbol... Lo peor no es perder el clásico, es que se nos rompa Raúl. Eso si, llegará fresco al Mundial y entonces, por una vez, España tendrá opciones y él se llevará ese balón de oro que tanto se merece ;)

Y del curre, pues nada, que tienes razón, y que con suerte volveré pronto a las andadas. De momento estudiaré para las oposiciones, seguiré enviando currículums (esta mñna ya me ha llamado una empresa) y esperaré mi gran oportunidad. Que llegará...

Tu que tal lo llevas?

Lo que me pude reir con el enlace que dejaste de Cálico Electrónico.

Siento tu "año sabático" en muzikalia, pero bienvenido al club de los autodesterrados, jeje. Volveremos con más fuerza, cuando las cosas pinten mejor, jejeje ;)

Abrazos

23 noviembre, 2005 10:12  

Publicar un comentario

<< Home