Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, enero 10, 2006

La Sombra del Viento

Pasaron los reyes y las navidades (fun, fun, fun) y vuelta a la rutina y a la vida "normal". ¿Y ahora? Pues ahora toca colocar los regalos recibidos en sus sitios, adapatarse a la vida rutinaria y currarse el 2006 para que empiece a dar sus frutos pronto. Para empezar esta semana me dirán algo de la megaentrevista de la semana pasada, y hay que empezar a agitar currículums, y ver si el paro ya me lo están ingresando, y estudiar cursos y oposiciones en serio... A por el 2006!!!

Por cierto, y mencionando los regalos... ¿que os han traido? Al final parece ser que no me porte muy mal porque en casa solo viene papá noel y este año en reyes tb cayó algo:

- perfume
- ropa

Ahora bien, me quedé con las ganas de IPOD, aunque a lo largo del 2006 pienso resarcirme y comprármela, más pronto que tarde :P

Y el resto del largooooooooo finde no estuvo mal, el jueves gran fiesta con E. a la que tenía muchas ganas de ver y charrar con ella (me encantó la cara que puso cuando le dí su regalo de reyes), el viernes algo de resaca y la perspectiva de un finde tranquilo y así hasta el domingo... El piso para mí solo. Qué tranquilidad!!! Así que aproveché para lanzarme como un lobo sobre "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Lo acabé anoche. Tremendo. Lo cogí sin saber bien que me iba a encontrar, tan solo conocía la fama que le precedía. Y me absorvió. Me dejó dentro de sus páginas, plagadas de recuerdos, de paralelismos, de comedia, de drama, de dolor, de risas... Gran libro, sin duda. A pesar de la fama que le precedía no ha defraudado. Una historia clásica, redonda, necesaria... Recomendada queda (oido cocina AGH?).

Y de regalo una canción de un CD que me está "fascinando", jeje. Y es que el retorno de Sidonie, esta vez en castellano, me tiene gratamente sorprendido...

Sidonie, Dos Murcielagos

10 Comments:

Blogger Wishcure said...

Bon dia!

A mí me trajeron películas, y los regalos tuvieron aire a Tim Burton jaja, me encanta...

La Sombra del Viento es, sin duda, un gran libro. Entre mis objetivos este año está el leer más, mucho más. Y por supuesto, seguir leyéndote!.

Un abrazo grande!.

10 enero, 2006 10:57  
Blogger L o s t said...

Buenos dias Wish!!!

Yo tb me he propuesto leer este año aún más si cabe. Acabé el año pasado con Tokio Blues, tb muy recomendable, y lo he comenzado con una gran novela...

Tim Burton!!! Quizá mi director favorito. Que bueno!!! Leí en otoño "La melancólica muerte de chico ostra" y flipé. Tremenda la imaginación que puede llegar a tener y desarrollar. Con que nos sorprenderá próximamente?

Yo tb pienso seguir leyéndote y espero seguir aprendiendo de ti ;)

Un abrazo

10 enero, 2006 11:06  
Blogger L o s t said...

Noticias Frescas:

1.- Me han llamado los de la entrevista. Me han dicho que realmente lo que buscaban era una mujer porque se les había ido una chica y necesitaban una figura femenina para trabajar con los niños, pero que mi candidatura les había impresionado tanto (literal :/ ) que han dudado hasta el último instante y que aunque al final se habían decantado por lo que necesitaban (chica) que para mayo necesitarían posiblemente a alguien y que si no me importaba que me volverían a llamar pronto para mantaner una relación laboral... En fin, no es buena noticia pero tampoco mala, hay peores formas de empezar el año...

2.- Ya he empezado a cobrar el paro, hasta Mayo, de modo que todo enlaza, jejeje, porque lo del hospital de torrevieja sería para finales de Abril si pasase con éxito la entrevista de marzo...

3.- me han regalado la IPOD, en negro, de 30G. Viene para el viernes, acabo de comprobar el pedido. No me lo creo :)

A seguir!!!

10 enero, 2006 16:14  
Blogger Mikel said...

bufff vuelta al trabajo y sin ningun dia de fiesta hasta...bufff

10 enero, 2006 16:15  
Blogger L o s t said...

Ánimo Mikel, una vez que pase el invierno empieza l bueno. Incluso al invierno, aunque carezca de días festivos, si le buscas el punto se lo encuentras.

10 enero, 2006 16:16  
Blogger Sasi said...

lost! k bien las noticias frescas!!!!!
bien bien

gracias por la recomendacion del libro, sin duda me lo pienso leer, ya te diré el que...

besos y pa lante guapu

10 enero, 2006 19:28  
Blogger onai said...

Hola,Lost!! Hoy se ha marchado L. (aunque poco ha faltado para q perdiese el vuelo, jeje) y me quedo con una gran semana vivida, y con bastante melancolia por su partida.. ainnnss.. Y bueno, yo siguiendo vuestras recomendaciones he empezado a leerme "Sin Noticias de Gurb", y me está gustando bastante..ya os contaré!! Un besazo!!

10 enero, 2006 21:56  
Blogger volboretinha said...

hola guapooo!!! bueno.. ya estamos con la discriminacion de genero!!! me repatea tantooo..!! normalmente es al reves.. pero cuando afecta a los tios me jode igualmente!! se supone que en este ambito, deberíamos luchar contra las diferencias de genero, y que mejor manera que hacerlo desde dentro.. asi lo unico que hacemos es fomentar los roles masculino y femenino..bueno.. lo siento este tema me jode..

pero bueno, por lo menos te llamaran en mayo.. jajja.. tendras suerte ya veras.. y al final te saldra lo del hospital,...

asi que disfruta de estos meses de paro.. muy buena recomendacion.. el libro esta genial...yo ahora lamentablemente solo leo libros relacionados con la esquizofrenia, el trastorno bipolar y esas cosas.. pero es muy interesante...

bueno.. cuidate guapooo..

10 enero, 2006 22:09  
Blogger Jerom said...

La sombra del viento: Que gran libro, de los pocos que me resisto a releer porque me da un poco de panico que no aguante la relectura y se me desmorone.

Te atrapa y no te suelta, casi me daba pena cuando veia que las paginas se iban acabando.

Un IPOD negro....... UMH!!!! (envidia, envidia)

Un abrazo.

Jerom

11 enero, 2006 07:30  
Blogger L o s t said...

Agh, espero que te guste, a mi me ha dejado boquiabierto. Buen libro, sin duda. Y grcias por los ánimos guapa.

Onai, lo importante es haber disfrutado estos días y saber que siempre que querais tendreis más... Y "Sin Noticias de Gurb" es un libro perfecto para momentos bajos. Y si encima son momentos altos ni te cuento, te partes... El mejor Eduardo Mendoza. Dusfrutalo y ya me contaras...

Volvoreta, que te voy a contar de la discriminación por género. Es algo ya habitual y, lo más sorprendente, que uno de las profesiones donde es más evidente es en la nuestra... Increible pero cierto, el rol mas culino y femenino está demasiado vinculado y es demasiado vinculante. En fin. Es algo que ya se desde hace tiempo y hay que vivir con ello. De todos modos estoy seguro que este año va a ser muy bueno laboralmente hablando. Y espero que a ti todo te esté saliendo como esperabas. Ánimo con esas gratas lecturas y si necesitas algo ya sabes ;)


Jerom!!! Pues la verdad es que yo, conforme lo iba leyendo, tambien sentía pena de que se acabara el libro, aunque la intriga, los nervios y la historia me tienen completamente entregado... Respecto a la IPOD... Pues en teoria llega mñna, asi que ya te contare, pero tiene muy buena pinta!!! ;)


Lord!!! Crack!!! Libro recomendado a tutiplen y con zumo variadito al lado, para acompañar los capítulos que te dejen con la garganta seca. Respecto al curre... saldrá algo pronto y seguro. Coño!!! Que soy muy bueno en lo mío!!!

Buen día a ti tb!!! :P

La Princesa, que alegria que estes de vuelta, que tal ha ido? Me alegro que te gusten las viñetas, ya ire colgando mas... Y si, las cosas, poco a poco, van saliendo, que a fin de cuentas es lo importante, no? ;)

Besos y abrazos a tod@s

12 enero, 2006 11:18  

Publicar un comentario

<< Home