Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, diciembre 29, 2005

al teatro!!!


Pues como últimamente no encuentro demasiados motivos para reir esta noche me voy a dar el capricho de ver a Javier Veiga en un monólogo en el teatro... A ver si se me desencaja la mandíbula, me río, abro los ojos, espabilo, mñna entreno, un currículum más, un día menos para cobrar el paro, me corto un poco el pelo, le sonrío a la vida, estudio, disfruto de este precioso invierno y aprendo a huir hacia adelante...

Y ahora, a reir!!!

2 Comments:

Blogger volboretinha said...

ese javier veiga!!! ya me contarás, yo lo vi una vez, y me encantó.. además es gallego!!!! ala, pasalo bien en fin de año!!!besitosssss

29 diciembre, 2005 22:02  
Blogger L o s t said...

Impresionante!!! es muy bruto, demasiados tacos, pero da igual, me partía... estabamos en palco, practicamente encima del escenario, el tio interactuando con la peña y yo que me partía de la risa. No deja títere con cabeza. Emilio Aragón, ese gollum de la comunicación, la cagó despidiéndolo del club de la comedia. Es un crack.

Y galleguiño como Volvoretiña ;)

30 diciembre, 2005 11:45  

Publicar un comentario

<< Home