Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, diciembre 19, 2005

Que nos va a pasar

la verdad es que en estos dias frios apetece muchisimo quedarse bajo las mantas por las mañanas, sentir que pierdes el tiempo en desperezarte, estirarte, bostezar, acurrucarte y medio volver a dormirte antes de despertar... La cama es demasiado grande para mi solo, duermo en un solo lado, aunque poco a poco voy estirándome más, alargando un brazo hacia el otro lado, arrugándola más. Y lo noto frio, asi que vuelvo a mi lado solitario, meto una almohada a mi lado que hace de placebo y las noches son menos duras y mas llevaderas. No se cuanto me durarán estas "vacaciones". Esta tarde ya me han llamado de un sitio, el miércoles tengo la entrevista de trabajo. El trabajo es para por las noches y los fines de semana por lo que me ha dicho el de recursos humanos. 14 pagas y 45 días de vacaciones. Lo pensaré. Mañana a estas horas también deben publicar la lista de los que han pasado a la siguiente fase del proceso de selección del hospital de torrevieja. particpo en dos candidaturas distintas: trabajador social y celador. Mañana sabré si voy a la entrevista o no. Ya se que para Febrero saldrá la orden para volver a convocar el proyecto que desarrollé el último año y pico, en principio se debería de poner en marcha para el verano. Y ya se que me llamarán, este trabajando o no, para ver si puedo llevarlo, aunque sea compatibilizándolo con otra cosa. Y ya tengo alguna cosita más mirada por ahí... De momento no he cobrado nada del paro, pero se que cada día que pasa me lo van a pagar (como suena eso!!! jejeje), y la verdad es que tengo de sobra para pasar unas navidades perfectas. así que por ese lado parece que las cosas se van arreglando poco a poco... Ahora solo falta que mi parte emocional se estabilice, o directamente que me deje respirar y volver a vivir. No se que será mejor ni peor, lo que está claro es que las cosas tienden a solucionarse siempre...

Y cada día más me apetece viajar y viajar y viajar. ¿La espada Jedi pitara en los aeropuertos?

para tod@s: Richard Ashcroft - Break The Night With Colour

4 Comments:

Blogger Wishcure said...

jeje, pues a mí que me han parado en un detector de metales por unas llaves...me temo que con la espada jedi lo llevas más chungo...siempre la puedes comprar en destino!.

Me alegro de que todo vaya solucionándose!. Un abrazo grande!

19 diciembre, 2005 21:10  
Blogger Sasi said...

suena bien no? `pa navidades no curras, o sea que te da igual caigan las fiestas en miercoles k en sabado, tienes pasta, pa comprarte tus caprichos.. dentro de un mes o estaras currando o cobrando el paro...
Y NO TIENES K MADRUGAR CON ESTE FRIO???
TE LO CAMBIO NEN

19 diciembre, 2005 22:36  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Suerte con ese futuro que llama a tu puerta.......

En cuanto a la espada laser no lo se, pero gracias a dios las grapas de mi rodilla derecha no pita, si no me veo desnudo pasando el detector...... ;-)

Un abrazo.

Jerom

20 diciembre, 2005 09:30  
Blogger L o s t said...

jajaja, ya me veo a Jerom tipo Enrique Iglesias (no te ofendas por favor) en el anuncio ese del reloj. Wish, a mi me pararon en el Prat en barna por el la hebilla del cinturon, y tb una vez por una navaja pequeña que mi padre me habia metido en la bolsa cuando tenia 19 años y volvia de alicante a menorca (donde viví un año), navaja que aun no se pq coño metio!!!

Agh, jejeje, de momento no te lo cambio, aunque como la situacion se demore mucho me veo subiendo a barcelona a pedirte empleo!!!. De momento no me quejo, la primera semana del año la empezare con una entrevista de trabajo ;)

Abrazos

21 diciembre, 2005 13:13  

Publicar un comentario

<< Home