Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, diciembre 13, 2005

preambulo

se que soy un desastre y que he tenido esto un poco olvidado ultimamente, pero me he acordado mucho de todos vosotr@s:

Wish, felicidades atrasadisimas (cayó la IPOD?), Volvoreta, que tal la nueva vida?, Indra, como va el nuevo trabajo?, Jerom, que tal por la capiital?, Lord, que tal Clint Eastwood ;) ?, Azalmat, se echan de menos mas relatos, Gris Oscuro, que tal por tierras lejanas?, Borja, Aimar es un crack... y a todos los demas, que tb se os echa de menos... ahora mismo me voy a la camita, hay un libro esperandome que me reclama y la cita es inaludible, pero mañana por la mñana prometo pasarme por aqui y contar aventuras...

Bona nit

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Me alegro de que hayas dado señales de vida. Ya me pensaba que con la emocion de la camara digital se te habia olvidado el Blog ;-)

Por Madrid Bien, de todos modos te mandare un mail en cuanto pueda para contarte alguna que otra novedad interesante.

Un Abrazo.....

Jerom

13 diciembre, 2005 08:53  
Blogger Wishcure said...

Gracias por la felicitación!!! me alegro que des señales de vida de nuevo...se te echaba en falta!.

Un abrazo!.

14 diciembre, 2005 21:39  

Publicar un comentario

<< Home