Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, noviembre 23, 2005

decepciones

Pues nada, que estaba yo tan confiado (tipo el señor Don gato, sentadito en su tejado...) con que me aprobarían pronto el proyecto entregado al ayuntamiento y hoy me he llevado un chasco tremendo. El caso es que lo han aprobado, pero solo 3000€ con lo que no da ni para dos meses de contrato, de modo que aunque tengo más proyectos entregados, estos no resolverán en menos de 6 meses y yo contaba con este proyecto para que hiciera de puente... Así que a buscarse la vida otra vez. Solo que no tengo muy claro por donde tirar, me he quedado hoy un poco en fuera de juego, ahora bien, me pasa como al Madrid, podré estar tocado, pero nunca hundido... Ya se sabe: el Real siempre vuelve... y casta (que se dice en términos futbolísticos) tengo un rato...

Mañana será un nuevo día y empezaré una nueva vida, la búsqueda de un nuevo trabajo...

3 Comments:

Blogger volboretinha said...

hola!! uy uy que no decaiga!!! cuando menos te lo esperes aparecera algo ya veras!!! mirame a mi .... venga animooooooooooooooo

23 noviembre, 2005 22:25  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Joder, tio que putada, he tenido que leer el post dos veces para creermelo. Ya se que mis consejos suelen ser de restaurante chino, Pero ten en cuanta que si no ha salido esto como esperabas sera porque algo mas importante te espera a la vuelta de la esquina.

Animo, animo y mas animo.

A una persona como tu la vida le tiene preparado algo bueno.

Un abrazo

24 noviembre, 2005 08:37  
Blogger L o s t said...

Ese Borja!!! El caso es que ayer mismo me estaba acordando yo de ti ;) Siento lo de la atepa de desamor, ya sabes que los amigos estamos para lo que haga falta, así que cuenta cmgo...

Gracias Volvoreta y Jerom por los ánimos. La verdad es que fue un palo porque realmente creía que con ese proyecto tendría el puente hacia los otros que tenía presentados... Pero bueno, la vida a veces es así de graciosa, de momento no me agobio ni me preocupo, voy a ir ahora mismo al paro a pedir los papeles y a partir de hoy empieza una nueva etapa y esperemos que salga bien...

Abrazos

24 noviembre, 2005 11:10  

Publicar un comentario

<< Home