Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, noviembre 24, 2005

Podría Volver

Cada día es un mundo.

Hoy he ido al paro a solicitar la reanudación de la prestación por desempleo que tenía pendiente. Lo del último año ni lo pido, lo dejo para el futuro por si acaso... Según mis cálculos eso me dará como para 6 meses de tranquilidad, de búsqueda, de estudios, de meditación... Mientras... pues mientras he podido comprobar como he pasado la primera selección para ser trabajador social en el hospital de Torrevieja. Este finde tendré las pruebas psicotécnicas... si consiguiera ir pasando las sucesivas fases quizá tendría opciones de llegar a abril (momento en que finaliza la selección) con opciones de ocupar el puesto... la verdad es que sería genial!!! y por currículum se que tengo opciones. También se que la entrevista me irá bien (yo me encargo de ayudar a los demandantes de empleo a preparar entrevistas!!!)... No se, a ver que tal el sábado y luego ya veremos... pero se empiezan a abrir nuevos frentes...

Suena Ciudadano A, Iván Ferreiro

2 Comments:

Blogger L o s t said...

Jejeje, gracias Indra.

De momento haré los psicotécnicos. Los pasaré. Y luego que me llamen a la entrevista que van a flipar con la joya que se van a encontrar ;)

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. Mudanza incluida?. Mucha suerte!!!

24 noviembre, 2005 17:11  
Blogger volboretinha said...

hola guapoo!! tu no te desanimes y ya veras como te saldra este curro... ademas tiene que ser muy interesante.. y mientras a vivir la vida que son dos dias!!! animoooooooooo

25 noviembre, 2005 00:37  

Publicar un comentario

<< Home