Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, noviembre 25, 2005

Harry Potter


Hace ya unos años, una chica que conocí me insistió mucho en que leyera un libro para niños... Se llamaba Harry Potter y como aquella persona no consideraba que tuviera un nivel cultural (siento ser tan cabron) muy alto la verdad es que no le hice caso... El caso es que al final, tras mucho insistirme y dejarme el famoso libro (y por supuesto un rollo por medio, si es que los tios somos así de tristes...) lo leí y me sorprendió (a pesar de eso la chica no subió más puntos en mi escala cultural, eso sí, estaba buena :/ )...

El libro en cuestión era el primero de la saga Harry Potter.

Hoy a las 5 de la tarde entraré en la sala del cine a ver la cuarta película. Por supuesto me he leído todos los libros que tiene en el mercado (solo me falta por leer el último porque salió en inglés y hay libros que me parecen más interesantes en castellano como para dejarme los ojos y el cerebro leyendo un tocho en inglés) y soy asíduo a la saga... No se que tiene esta historia, imagino que los mismos ingredientes que Stars Wars o El Señor de los Anillos: épica, la lucha del bien contra el mal, proezas, misterio, leyenda... pero el caso es que tengo ganas de comer, y subir al cine a ver que tal está... y se que no me defraudará y que además la disfrutaré. También se que puedo parecer infantil, pero es que también me gustan las pelis de Tim Burton, la película La Sirenita de Disney y series tipo Friends, que no es que precisamente aporten un desarrollo mental importante, pero que me fascinan por su humor y porque me permiten estar un rato dealnte de la tele (poco, solo 20 minutos) totalmente desconectado de la vida real...

El caso es que luego os contaré que me ha parecido.

Abrazos

5 Comments:

Blogger Sasi said...

!!!! uala uala !!!! que no te falten las palomitas de colores... mm estan buenisimas
bueno ya contarás vale??
pero el final no..

25 noviembre, 2005 18:56  
Blogger L o s t said...

tachánnnnnnnn

Ya la he visto y... por supuesto, SIEMPRE son mejores los libros que las películas!!!

;)

Abrazos

25 noviembre, 2005 21:31  
Blogger Sasi said...

estaba esperando tu respuesta, jaja, eso por descontado, donde se ponga un buen libro, y tiempo, sobretodo tiempo.

que vaya bien el finde ;)

25 noviembre, 2005 22:22  
Blogger Jerom said...

Buenas tardes:

Me han comentado que es la mejor de las peliculas desde el punto de vista cinematografico. Tu que opinas??

Jerom

26 noviembre, 2005 18:50  
Blogger L o s t said...

Pues la verdad es que como he leido el libro me resultó, a pesar de sus dos horas y media, que dejaba muchas cosas en el tintero... Ahora bien, luego, pensándolo bien, creo que adaptan bien el guión en función de que no hayas leído el libro. Eso sí, si lo has leído se te queda corto y sabes que hay mucho más... El final me pareció espectacular, muy bueno. Al reso tuve la sensación de que se le podía sacar más partido. Por lo menos Newell mantiene la línea oscura que ya trazó Cuarón, lo que me pareción interesante...

Abrazos

26 noviembre, 2005 20:42  

Publicar un comentario

<< Home