Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

sábado, noviembre 26, 2005

teching

Nos han dado el cambiazo!!!

Resulta que hace menos de un mes yo me encontraba en bañador nadando por aguas mediterráneas y hoy nos encontramos con un resfriado de escándalo (no motivado por aquel chapuzón, no seais malpensados), frío hasta los huesos y por lo que aparece en el telediario las primeras nieves...

El caso es que esta mañana, a las 6, me levantaba porque me ha tocado hacer las pruebas psicotécnicas para poder optar al puesto de trabajador social del hospital de Torrevieja. Y hacía un frío... Totalmente de noche he avanzado por la autovía, buscando un sitio que era una especie de local multiusos donde se realizaban las pruebas, a una hora de distancia de mi casa. Me he vuelto loco pero lo he encontrado tres minutos antes de que nos llamaran para entrar. Una vez allí el resto ha sido fácil, pruebas psicotécnicas para medir la capacidad matemática, el vocabulario, las secuencias lineales, la capacidad espacial, etc... y para terminar, de postre, un test de la personalidad... En fin, que si no salgo zumbao espero pasar a la siguiente fase, que la anunciarán el próximo 12 de diciembre. Para ese día imagino que ya habré enviado unos 20 currículums más a entidades y empresas y lo mismo alguna me llama, sino para esa fecha, no mucho después. Pero el caso es que, sin hacerme ilusiones,venía pensando a la vuelta que aunque el trabajo sería un poco lejos y sería un poco paliza todos los días el coche para arriba, el coche para abajo, no me disgustaría realizarme en ese área de mi profesión... De momento tengo mi bolita en el bombo, y mientras no digan lo contrario tengo posibilidades!!!

Abrazos

2 Comments:

Blogger volboretinha said...

holaaa!! aqui ha nevado!!! y no subimos de los tres grados!!! asi que imaginate, acostumbrada despues de dos años, al clima mediterraneo...toy congelada!!!

y lo de los test esos, son un coñazo y las preguntitas se las traen... yo solo hice uno y ya me llegó.. y mira a veces nos salen trabajos que en principio no nos interesan tanto y despues nos encantan.. a mi me ha pasado con los discapacitados y enfermos mentales y ya vés.. no salgo de ahí... bueno cuidate mucho.. besitosss

26 noviembre, 2005 21:46  
Blogger L o s t said...

Pero frío, frío, jejeje!!!

Este año será como el pasado que venía un nuevo temporal cada semana?, de ser así deberían de ponerles también nombre a los temporales como hacen con los huracanes... Algo así como: el temporal mariquitapérez llegará este próximo jueves a la zona norte española, luego dará un rodeo por Noruega, bajará hasta Túnez y mutará en el temporal barbincandescente el miércoles siguiente... Y así hasta el infinito.

Gracias Volvoreta por tus ánimos contsnates, me alegro muchsímo de que todo vaya OK ;)

Lord, que alegría leerte de vuelta, se te ha echado mucho de menos :)

Abrazos y buen día

27 noviembre, 2005 15:40  

Publicar un comentario

<< Home