Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, diciembre 15, 2005

l a b e r i n t o

Siempre me ha gustado la palabra LABERINTO, los pasatiempos de laberintos y lo que significa la palabra. Me gustan los retos. Pero claro, una cosa es un pasatiempo, un significado, una fonética concreta, y otra es sentirme dentro de uno en el cual, no solo tengo bastante con estar perdido, sino que además aparecen trampas donde menos lo esperas... ¿La última? No conforme con tener que estar fuera de mi casa toda esta semana y no se hasta cuando (porque quien me lo tiene que decir directamente no habla cmgo), anoche llegó LA MATRIARCA y me tiró de mi propia casa con el consentiemiento de L. Y en presencia de mis padres... Yo tengo mucha educación, pero todo tiene un límite. Y lo han pasado con creces...

3 Comments:

Blogger Wishcure said...

Vaya por dios, Lost...ante estas situaciones es mejor no perder la compostura y armarse uno de paciencia...que todo después vuelve a la calma...es mejor analizar las cosas en frío que en caliente, aunque cueste.

Un abrazo enorme!

16 diciembre, 2005 00:02  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Joder como esta el percal por alli....... Nada tio tranquilidad, y buenas maneras, las suegras siempre son suegras, y nosotros una panda de borregos que no valoramos a sus retoñas como deberiamos.

Ley de vida

Ya sabes, buena cara, y grandes dosis de paciencia.

Un abrazo..


Jerom

16 diciembre, 2005 11:07  
Blogger L o s t said...

Gracias Borja, Wish, Indra y Jerom. La verdad es que esta está siendo una de las semanas más absurdas de mi vida. lo miro todo con ojos estupefactos, asombrado de como alguien a quien crees conocer puede cambiar tanto en unos minutos...

Lo de la suegra... simplemente ya lo esperaba, es así, le gusta tocar las narices. ¿Que se le va a hacer?.

¿Aguantare?

17 diciembre, 2005 12:56  

Publicar un comentario

<< Home