Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

domingo, diciembre 25, 2005

mi regalo de Navidad


FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que anoche todo fuera perfecto para vosotr@s y que hoy, además de disfrutar de una bonita resaca, tengais muchisimos regalos nuevos para juguetear...

Y como no iba a ser menos aquí teneis mi regalo, un bonito Mazinger Z que dejó anoche Papá Noel en la Gran Vía madrileña, para que sonriais un rato... Especialmente Jerom, que se que le va a gustar.

Abrazos

6 Comments:

Blogger Jerom said...

Pero que bien me conoces........

La foto es cojonuda, ya esta guardada, Envidia, envidia........ ;-)

Espero que hayas tenido un fin de semana cojonudo.

Un Abrazo desde la distancia.

Jerom

25 diciembre, 2005 22:40  
Blogger volboretinha said...

eyy!!!!!espero que este año, te sorprenda, para bien, y que todo esta pequeña mala racha, se acabe y encuentre ese trabajo que te mereces... besitos....y desde galicia te mando mucha mucha energia positiva...

26 diciembre, 2005 19:52  
Blogger Sasi said...

feliz navidad, un poco tarde, pero bueno, estuve en tierras valencianas y eso. ..
un besazo, cuando se estaba descargando la foto e pensao, seguro k es una foto suya..
jajajja

un beso chao

27 diciembre, 2005 08:46  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya, no sólo a Jerom le ha gustado... A mí también.

Ahora a ver que te regalo...

27 diciembre, 2005 13:24  
Blogger Wishcure said...

Lo confieso, yo fui a ver la película de Mazinger Z cuando salió en el cine jajaja. Puñossss fueraaa!!!.

Por cierto, no me acuerdo ni de que iba, en fin, solo recuerdo de esa noche que tenía un coche de juguete nuevo, un Citroen CX Pallas rojo. Que memoria la mía, cuando quiero claro jaja.

Felices fiestas y por si no entro antes feliz año también!!!!! Un abrazo grandee!.

28 diciembre, 2005 02:20  
Blogger L o s t said...

Muchísimas gracias a Jerom, Indra, Volvoreta, Borja, Lord, Agh, Kaveri y Wish!!! Espero que los días centrales de las fiestas: Nochebuena y Navidad, hayan sido memorables. Ahora a por la Nochevieja y el roscón, que también tienen su aquel y pueden ser espectaculares.

Y a pensar en más regalitos que os puedan gustar ;)

Abrazos y besos indistintamente

28 diciembre, 2005 11:14  

Publicar un comentario

<< Home