Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, diciembre 21, 2005

Groenlandia

la imagen que se tiene ahora de la movida madrileña de principios de los 80 es que fue algo así como una explosión interminable de ideas alocadas, descabelladas y que, por eso mismo, propiciaron la oportunidad de descubrir y de descubrirse... Yo, la verdad, fuí más del "grunge" (por edad), a mi me pillaron más Nirvana y Pearl Jam, y en España los Héroes (su final...) Pero el caso es que ahora mismo me identifico un poco con todo, y a la respuesta "sucia" que el grunge proclamaba frente a la sociedad no me importaria añadirle una pizca de innovación, "del creer que todo es posible" que se publicitó en el undergound madrileño ochentero. Ya lo dijeron Los Zombies en "Groenlandia": y yo te buscaré en Groenlandia, en Peru, en el Tibet, en japon, en la isla de Pascua... Solo me falta saber que es lo que busco, pero creo que voy por el buen camino...

El caso es que he vuelto.

1 Comments:

Blogger L o s t said...

gracias Indra, eso si, si vuelvo es para ser el mejor (que bonita es la navidad y sus anuncios, esos del tipo que te hacen creer que todo es posible) ;)

21 diciembre, 2005 16:52  

Publicar un comentario

<< Home