Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, agosto 24, 2006

agosto


Quizás el verano menos musical en lo que a conciertos se refiere de los últimos diez años. También el verano más extraño en lo laboral de los últimos (se supone que estoy de vacaciones y tanto hoy como mñna estoy acudiendo a la oficina donde realizo el curso de empleo). Un verano raro en lo meteorológico. También me he puesto malo en cuanto he parado (parece que ha sido frenar y salirme todo lo malo). Un verano que no parece verano, a fin de cuentas... Por lo menos en lo que agosto se refiere. Como mínimo puedo decir que estoy disfrutando de mi piso y que vuelvo a retomar la idea de un nuevo coche (será, por fín, el golf?) con fuerza... Ya veremos.

Necesito un ZIDANE en el equipo que es mi vida. Mi hermano cree que es más necesario un Ronaldinho. Yo creo más en la magia y la elegancia...

8 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Un placer ver que has vuelto......

Yo mas que un Zidane, siempre pongo un Casillas, para por lo menos tener la seguridad de que no me meten ningun Gol.


Espero el curso que entra se presente mas tranquilo que el anterior, en lo que se refiere a lo laboral.

Abrazos.

Jerom


P.D el de la foto eres tu??

24 agosto, 2006 08:17  
Blogger Tu inquilina said...

vaya, yo no se nada vde futbol, me quede en la epoca de laudrup ... michael, claro...
Besos,
Gris

24 agosto, 2006 13:26  
Blogger L o s t said...

Jerom!!! Que tal? Pues si, el de la foto soy yo en una escapada dentro de un viaje de trabajao que me llevo en Julio por Liverpool y Manchester y claro, no pude dejar de pasar a ver la casa debut de unos chavalitos que no se si te sonaran de algo :P : The Beatles.

Respecto a un Casillas, no se, no se... la sensacion final es que goles siempre me van a meter, asi que casi mejor jugar con elegancia y efectividad, a hacer un buen partido... Está claro: necesito un Zidane.

Un abrazo maestro.

Gris, tan solo era simbología, es solo una sensacion, la necesidad de meter magia en mi vida, hacerla menos monotona y meterle mas color...

Besos guapa

P.S.- Que bueno era Laudrup por Dios...

24 agosto, 2006 16:33  
Blogger Sasi said...

ai ai ai yo estoi mas a favor de tu hermano un ronaldinho.. aiiiiiii
pero bueno en fin,
lo importante de todo al fin y al cabo de un verano con poco de algo, que tenemos muchos más veranos para mucho de algo...
ai k optimista estoi !
mua un besito!!!!
mu xula la fotico

25 agosto, 2006 08:00  
Blogger Wishcure said...

Yo apostaría por un Puyol: alguien con clase, con compromiso, que disfruta con lo que hace y por dónde y con quien está, y que sabes que siempre va a dar la cara por tí...

Un abrazo y no sabes la envidia que me da esa foto que te hiciste!.

Feliz finde!.

25 agosto, 2006 10:42  
Blogger Jerom said...

Wish......

Admito a pujol, pero que se corte el peloooooooo ;-p

Jerom

25 agosto, 2006 12:19  
Blogger L o s t said...

Agh!!! Que alegria!!! Pues tienes razon en lo de estar optimista y transmitirlo, hoy ya estoy de buen rollo gracias a que me has escrito :)

Wish!!! a sido mi unico momento musical del verano y casi del año, este año ha venido un poco en plan sequía musical, aunque en los meses que quedan espero poder resarcirme con alguna sorpresa... Lo de Puyol es discutible, su compromiso no, se mete en todas siempre, aunque el día que empiece a bajar su forma física se notará mucho, como a Hierro en su día... :P

Jerom, estoy ctgo, que se corte el pelo ya!!!, jajajaja

Besos y abrazos

30 agosto, 2006 10:06  
Blogger volboretinha said...

holaaaaaaaaa!!!!!!!!! pos si gris se quedo en la epoca de laudrup y michel ,yo me quede en el superdepor, de bebeto jajaja!!! por cierto , sigues en el centro de menores?? yo estoy ahora en uno.. y la verdad es que esta siendo mucho mas fuerte que el verano pasadoo y prefiero a mis loquitos jajaj!!! un besoooooooooo y a por el cocheeeeeeee!!!!!!!!!

31 agosto, 2006 00:38  

Publicar un comentario

<< Home