Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, abril 24, 2006

consecuencias


Se me fue el sábado. Completamente. ¿Por qué? Fuímos a IKEA. Así que cayó (además de una lluvia torrencial) una mesa de jardín, con sus sillas y su banco (regalo de los papis por el santo del domingo). Hasta ahí todo bien. Y una vez allí, por supuesto, no íbamos a desaprovechar el momento: cayeron los paneles japoneses para el salón. Pero claro, la emoción del momento me llevó a elegir (también) la lámina (de Nueva York, me gustan las fotos de ciudades) de la entrada y a dudar sobre una estantería. Y esa duda me llevó a no comprarla y salir de IKEA (tras 3000 horas allí) e ir a BO Concept a comprobar una mesa que me había gustado para el despacho (por lo de los colres y tal).

Consecuencia 1: compré, en BO, cama, las baldas (o lejas que decimos por aquí), la consola de la entrada y la mesa del despacho con su carrito correspondiente.

Consecuencia 2: si me van a traer todo tiro la casa por la ventana y que me traigan el sofá nuevo ya, de modo que esta semana lo encargo.

Consecuencia 3: ahora tengo que pintar la casa (he decidido pintarla yo) y solo tengo un mes.

Consecuencia 4: si voy a pintar entonces tendré que llamar hoy mismo para que me hagan las paredes decorativas de piedra y pizarra que quería para el salón y la habitación (eso no se hacerlo yo)...

Demasiadas consecuencias. En mes y medio el cambio en el piso será tremendo. Como tremenda y temblando se va a quedar mi cuenta corriente. ¿Quien me mandaría a mí ir a IKEA?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haz caso a Indra.La fiesta antes que pintar. Tres Razones.

Más vale prevenir que curar.
Puede que alguien se anime en plan torero y se ofrezca para ayudarte a pintar (nunca se sabe).
Y siempre puedes hacer una segunda fiesta cuando acabes.

26 abril, 2006 15:12  
Anonymous Anónimo said...

hola lostttttttt ya se, hace muchisimo que no pasaba a firmar tu blog, pero la vdd he estado en otro planeta aki en méxico, nunca he tenido la oportunidad de chatear seguido contigo pero se ve que eres una gran persona y espero algun dia tomarme contigo en la vida..
un saludo.
paseate a mi blog www.presagiosverdes.blogspot.com

salu2

27 abril, 2006 04:20  
Blogger L o s t said...

Princesa, la verdad es que si, es mala combinación. De momento creo que solo pinto, lo de las paredes decorativas lo dejare para otra ocasion :P

Indra, tomo nota de tu consejo, jeje. Y lo del coche... a mi me gusta o gris oscuro o negro ;) Ya me contaras :P

Kaveri, buena idea, a ver si alguien se anima, gracias por la sugerencia :)

Mari, cuanto tiempo!!! espero que todo OK y tengamos ocasion un dia de estos :) (ahora ire a hacerte la visita)

Besos y abrazos

27 abril, 2006 11:44  
Blogger Tu inquilina said...

Vaya, creo que tyler durden tendria cosas serias que contarte..
paciencia eh?
Besos,
Gris

27 abril, 2006 17:02  
Blogger L o s t said...

Gris!!! Paciencia? Mucha!!! A ver que remedio!!!

Un beso guapa

28 abril, 2006 11:05  

Publicar un comentario

<< Home