Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, abril 19, 2006

Laberinto


Cada día que pasa es como caminar por un laberinto que no sabes donde te va a llevar, si al interior, a perderte irremisiblemente, o hacia una salida que tampoco sabes siquiera de que va, si es lo que quieres, si vale la pena... Y en esas solo te queda caminar, desarrollar los sentidos para afilarlos ante cualquier peligro, intentar disfrutar del agobio de sentirse perdido o en cambio sufrir por la belleza del paisaje. Quizá, con suerte, da igual que sea buena o mala, te encuentres a personas que también andan vagando por el laberinto y, quizá también, alguien decida acompañarte algún tramo del laberinto, o todo, o simplemente nada. O a lo mejor la desesperación de la soledad haga que esos encuentros sean más o menos interesantes, pero luego el camino es el camino y nadie sabe que nos deparará la siguiente esquina...

Por si acaso, al volante, conducid con cuidado... Demasiadas desapariciones del laberinto cada fin de semana, cada salida de vacaciones...

4 Comments:

Blogger Tu inquilina said...

Para ser un laberinto, supongo, que no acaba de estar mal del todo, por lo menos, somos muchos millones paseando por el..
Besotes
Gris

19 abril, 2006 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor del laberinto son esas pequeñas casualidades, encontrarte a gente que conociste en el pasado tras doblar una esquina, o hablar con el primer desconocido y descubrir que, entre tantos millones, todos estamos conectados por una sucesión de hechos fortuitos.

20 abril, 2006 00:12  
Blogger Sasi said...

ai

22 abril, 2006 08:05  
Blogger L o s t said...

Gris!!! Eso parece, que en cada recodo podrías encontrarte millones e personas... Con una ipod y buena música, sol y playa no está del todo mal este laberinto... ;)

Indra, las distancias son tan relativas que hay que disfrutarlas con placer, como todo... y según el momento solos o en compañía... :)

Kaveri, todo son cadenas, lo que ocurre es que a veces nos saltamos los eslabones :)

Agh, doble ai...

Princesa!!! Que alegría!!! No he leñido La Noche del Eclipse pero queda apuntado. Gracias (por el libro, por volver).

Besos y abrazos

24 abril, 2006 11:48  

Publicar un comentario

<< Home