Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, marzo 02, 2006

MEDS


Época de cambios. Y no hasta cuando durará, hasta donde llegará...

El caso es que estos últimos días han parecido un tiovivo de esos que no dejan de girar mientras las luces destellean a tu paso, tu cubilete gira de un modo frenético y la inercia te lleva a sentir que tu cabeza va por un lado y cuerpo por otro mientras de fonde suenan los grupos que te gustan: Placebo, Nirvana, Bunbury...

Y así, de repente, me encontré un fin de semana tranquilo, solitario, reposado en el que la calma, para variar, llegó antes de la tormenta... Tan solo un anticipo de esta: una llamada descuadrada indicaba el sábado, justo antes de entrar al gimnasio a entrenar, que el lunes tenía una entrevista de trabajo. Dicha entrevista pertenecía a aquella fundación que me llamó a finales de diciembre creo recordar pero que al final necesitaba una chica y a pesar de ese detalle me dijeron que pronto tendría noticias suyas. Pues si, así ha sido. El lunes acudí a dicha entrevista y el martes, a las 22h casi me llamaron para decirme que el día 1, es decir, ayer, me incorporaba. Y allí estoy, trabajando de educador de menores en un centro de protección de menores. Sueldo interesante y un horario todavía difuso porque acababmos de aterrizar tras una privatización de un servicio público, pero que tras los primeros 15 días espero que sea un horario estable, a turnos, a ser posible que yo coja el de la mñna y así, si me interesa, poder tener la tarde libre para llevar el "famoso" proyecto de empleo del que tantas veces me están llamando de mi anterior trabajo pero que a estas alturas aún no me han dicho cuando voy a empezar (de modo que, como es natural, he acabado buscándome yo solito la vida y sacándome las castañas del fuego). Esta semana mi horario es extraño porque el centro tiene que estar abierto las 24h porque los niños viven allí. Así que trabajo las tardes del miércoles, jueves y viernes hasta las 11 de la noche y luego todo el domingo, de 8 de la mñna a 11 de la noche. Pero bueno... tras empezar el trabajo no me disgustó, veremos cuando lleve un mes, si estabilizamos horarios y todo es más o menos como ayer si me gusta y me merece la pena...

Pero claro, el tiovivo no solo se compone de trabajo, así que ya puedo decir que oficialmente me he mudado de casa!!!!!!!!!!!!!!! (aplausos). Pues sí. A ver, la realidad es que ya vivo de modo contínuo en mi piso desde hace semanas, pero aún tenía muchas de mis cosas en casa de mis padres. Así que he aprovechado que ellos van a hacer reformas en su casa y me he llevado todo. Acabé agotado el martes y la verdad es que aquí, por no tener, no tengo apenas muebles donde tener las cosas, pero bueno, en cajas de cartón y en el trastero está todo muy bien :P Ya lo iré sacando todo poco a poco... El primer paso ahora es pintar el piso, y para eso estoy esperando que me manden un presupuesto que he pedido que incluye, además de pintarlo, paredes de pizarra, de ladrillo y de piedra... ya veremos si luego me cuadra y merece la pena. Pero en cuanto esté pintado pienso, poco a poco, ir metiendole muebles para hacer la vida un poco más cómoda... Calculo que, con suerte, en un mes esto está pintado... Y para dentro de un mes espero tb tener mampara en uno de los baños, espejo en los dos (ahora solo tengo en uno de ellos) y con suerte el patio cerrado... ya veremos.

Y ahora el tiovivo solo me dice que a ver cuando saco un mmto libre y aparezco por la Fnac para pillar el recopilatorio de Bunbury. Y es que ya se que tengo todas las canciones, quizá por eso esta vez no he ido corriendo a la tienda a por él el primer día, pero claro, uno es seguidor del maño errante y no puede evitar querer tener todos sus discos y verlos expuestos y descargarlos a la IPOD y disfrutarlos cada vez que hay un rato libre y apetece... Mientras, Placebo, me tiene enganchado a su Meds, The Flaming Lips a su At war with the mystics y el FIB anuncia a The Strokes...

Buen día y a sonreir. Y de regalo: Placebo, Meds

12 Comments:

Blogger Jerom said...

Todo sale bien.

Todo saldra mejor.

Te lo mereces....

Porque eres una persona estupenda.

Y porque nunca le fallas a los colegas (aunque sean ciberneticos)

Un abrazo mon ami.

Jerom

02 marzo, 2006 12:11  
Blogger Tu inquilina said...

me encanta bunbury..
suerte con todos esos planes nuevos..
Besotes
Gris

02 marzo, 2006 21:56  
Blogger onai said...

Bueno, bueno, bueno!!!! Me alegro mucho Lost, q bien q esten pasando tantas cosas positivas en tu vida. Poco a poco seguro q el tiovio acaba frenando y te da un respiro, ya verás :)
Y lo del piso..paciencia..yo hace 6 meses q vivo independiente ya y por fin voy a tener cortinas y dejaré de ser el Gran Hermano del q todo lo ven, jeje!
Un besote grande y a disfrutarlo!!

02 marzo, 2006 22:01  
Blogger L o s t said...

Jerom, tronco, sustos los justos vale? Recuperaros y paciencia, afortunadamente podemos decir que todo fue un susto... Y a ti si que tengo que darte las gracias por estar siempre ahí y demostrar tu apoyo... ;)

Gris, gracias. Y Bunbury es el "puto amo". Un crack. ;)

Onai, lo de las cortinas es buenisimo, yo tengo un bajo y claro, me paso el dia con las persianas bajadas porque me agobia que todo el mundo que pasa por la acera me vea, jeje. Cortinas power por favor!!! Gracias :)

Abrazos, besos y buenas noches

03 marzo, 2006 00:29  
Blogger Sasi said...

hola guapo, me encanta tu trabajo, bueno los horarios no, me moriria pero bueno,
lo del piso, tranki titi, todo a su tiempo, si te digo el tiempo que tenia yo solo un colchon en el suelo, claro k yo me muedé definitivamente cuando he tenido todos los muebles.
sobre bunbury, no sabia k fueras gran fan suyo, a mi me gusta, tiene su que, ahora cada vez que salga en cadena 100 haciendo alguna tonteria de las suyas me acordaré de ti.
besos

Sara

04 marzo, 2006 09:42  
Blogger L o s t said...

Agh guapa!!! Solo leerte ya me ha puesto una sonrisa en la boca :)

La verdad es que el trabajo, de mmto, me esta gustando, aunque tiene su aquel porque los chavales vienen de familias desestructuradas y ienen sus ratos, aunque la verdad es que yo he enganchado con ellos de primeras. Y respecto a los horarios, la semana que viene la tengo toda, de lunes a viernes, de mñna, así que bien, ojala luego mantenga ese horario.

Del piso la verdad es que no me puedo quejar porque tengo la cocina al completo, un baño tb, un salon minimalista (jejeje) con un sofa cama precioso que hace las veces, como su nombre indica ( :P ) de sofa por el dia y cama por la noche, jejeje. Y el resto ya ira llegando.

Y Bunbury... la verdad es que no tengo palabras. Para mi es un crack. El personaje que interpreta me fascina, me tiene subyugado. Admiro su capacidad camaleónica y su visión del espectáculo. La experiencia del Freak Show, ahora que ha pasado el tiempo, he de decir que ha sido de las mejores que he tenido en un concierto... así que... slo puedo decir que soy fan suyo, jejeje. Eso sí, tonterías, muchas ;) ero bueno, siempre pensaré que interpreta, jeje.

Besos guapa

04 marzo, 2006 11:16  
Blogger volboretinha said...

holaaaaa!!!!!!!!!! no me lo puedo creer??? yo soy super fan de bumburyyy , y por fin encuentro otro defensor.. es que nadie lo entiende.. el hace un papel, juega a provocar, y lo consigue.. y eso es algo que me encanta de el, y por que al fnal siempre hace lo que le da la puta gana...y lo del freak show, solo se le podria ocurrir a el... esperemos que vuelva pronto...aunque me parece que con tanto recopilatorio, ya se esta pasando un poco, pero bueno, se lo perdono...

ya veo que todo va viento en popa.. y el curro, genial.. sabes, el ambito de menores, es el que a mi mas me gusta, he trabajado en centros, aunque no se por que he currado mas con discapacitados.. pero me encantan los adolescentes..y si, es complicado... pero cada dia es diferente, y te permite crecer mucho como profesional, por que cada dia, tienes que estar buscando herramientas, metodologias.. diferentes ... y que conste, que ese curro es para eduadores sociales, y tu eres trabajador... jajaj!!!!!! intrusismo laboral!!!!! bueno guapooo me alegro que todo te vaya tan bien..este año esta siendo muy diferente tanto para ti como para mi... ahora tendras trabajo nuevo, casa nueva.... animooooooo y que todo salga bien y como dice nuestro amigo, que tengas suertecita!!!!!!!!!!

04 marzo, 2006 18:48  
Anonymous Anónimo said...

Si les gusta Bumbury escuchen a Gustavo Cerati, ese sí es el REY DE REYEEEEEEEEEEEEEEEEEES muchisimo mejor que Bumburi
mas puto dios que nadie mas!

05 marzo, 2006 02:17  
Blogger Tu inquilina said...

ninu!!!!!!!
Donde te has metido, hace tiempo k no postes, se t extranya por aki..
Besos, espero k todo vaya bien..
Gris

11 marzo, 2006 15:38  
Blogger L o s t said...

Volvoreta, cuanto tiempo!!! Aunque la verdad es que yo llevo una semanita o mas desaparecido por el curro... Lo de Bunbury es compartido, es un personaje al que le gusta explorar... ayer consegui el nuevo recopilatorio, que ya van no se cuantos, a ver cuando un disco nuevo Enrique!!! En fin, que ayer lo pille y tengo ganas de ver el documental en La Habana, a ver que cuenta... Por cieto, lo admito, SI es intrusismo profesional, pero bueno, de algo hay que vivir, jejeje. Muchas gracias por la suertecita. Idem.

Mari, guapa, tomo nota de tu recomendacion. Thank you!!!

Indra, en cuanto elija el tipo de cortinas te llamo, jejeje. Espero que el portatil este rindiendo, prometo actualizarme esta misma semana :)

Gris gracias por preocuparte (eres un encanto), es todo por el trabajo, he tenido horarios cambiantes y voy pelin descentrado, pero esta semana la tengo estable trabajando solo por las tardes y prometo volver aqui puntualmente.

Besos

12 marzo, 2006 10:44  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chandler!! Me alegro de que todo te vaya muy bien. Un centro de menores es todo un reto. Aqui están todos gestionados por el gobierno de canarias, y de resto son asociaciones que llevan pisos de acogida. Los sueldos son malos y el trabajo agotador, con horarios de 12 horas de lunes a domingo... pero recompensa tanto... Que disfrutes mucho de tu casa nueva. Un beso ;)

17 marzo, 2006 12:02  
Blogger L o s t said...

Hola Dirge!!! Que alegría leerte!!! La verdad es que en mi caso es un centro recién privatizado, pero de mmto tiene buena pinta y estoy contento, los turnos suelen ser de 8 horas mas o menos excepto alguna vez que nos toca doblar y hacemos 15 horas del tirón, pero lo cierto es que si que recompensa... Espero que a ti te vaya genial!!!

Bs guapa

18 marzo, 2006 15:01  

Publicar un comentario

<< Home