Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, febrero 09, 2006

Protège Moi


Pues nada, la semana va pasando tranquilamente, solo alterada por un dolor de muelas que mañana puede tener su principio del fin, a las 12:15 PM tengo cita en el dentista con el cirujano, y según como me vea la muela me la quitará o no... así que ya veremos si mañana por fín, aunque me duela, empiezo a descansar. Por lo demás ya he montado algunos muebles de IKEA, ya he enviado la matrícula (tras la preinscripción) a la Universidad de Valencia y justo hoy he empezado el postgrado on-line, también estoy acabando el último curso que me quedaba de inserción sociolaboral para tener títulos que llevar a la entrevista del hospital de torrevieja del mes que viene y, como no, sigo esperando a los *********** de Telefónica a ver si se acuerdan que tienen que venir a ponerme la línea telefónica...

Paciencia

P.S.- Y aquí subo mi primera foto real, una lomografía a color en la que se me ve estupendamente, jeje ;)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes unos ojos muy lindos Lost
Me gusta mucho tu foto, es muy original, je, creo que tuvimos una especie de conexión porque yo puse una foto photoshipiada también en mi blog hace unos días...
Por cierto, yo amo la fotografía, cuando quiera te doy unas clasesinas ya que estoy muy metida en el tema y he tomado varios cursos,, aunque aun no podría llamarme Fotógrafa.. me queda mucho que aprender!

salu2

6 días para Vértigo Tour

09 febrero, 2006 22:57  
Blogger L o s t said...

Muchísimas gracias Mari :) Da gusto empezar el día leyendo cosas así. La verdad es que colgué esta foto porque, literalmente, no se me ve nada, ni yo mismo me reconozco, más adelante, quizá, me atreva a colgar algo más real. Respecto a las clases... pues claro!!! Encantado de que me des consejos, trucos, lecciones y lo que sea necesario, me encanta aprender siempre cosas nuevas y con mi nueva cámara aún no me aclaro más que para hacer las fotos típicas :(

Que envidia de tu Vértigo Tour, ojalá fuera agosto y pudiera volver a verlos. Mejor aún, ojalá fuera febrero y me fuera a verlos dentro de 6 días, jeje

Lord!!! 45 minutos para el dentista y clint eastwood se está preparando para el duelo: traje de cowboy, sombrero, cinturón bajo, pistolas a los lados, y zapatillas por si problemas salir volaó!!! Jajajaja.
Me alegro que te guste la foto :)

Dile a las vaqueras que en un rato ya estoy de vuelta, mientras cuídalas tu y no hagas nada que yo no haría :P

Besos y abrazos

10 febrero, 2006 11:44  
Blogger Tu inquilina said...

k pasa warhol!!!! Suerte con el dentista eh, a mi me dan un miedo terrible... espero k seas mas valiente k yo..animos!!!!
Yo

10 febrero, 2006 15:29  
Blogger L o s t said...

Gris, gracias por tus ánimos, de mmto en el dentista voy liado y parece ser que será para largo: yo pensaba que era una cosa y es otra, aunque es menos de lo que esperaba. Y para conbatir el miedo: la IPOD!!! jejeje, estuve escuchando a Placebo y Radiohead y me subieron el ánimo.

Princesa, muchísimas gracias por tus ánimos :)

Indra, eso digo yo, ¿donde esta Curro? :P

15 febrero, 2006 19:12  

Publicar un comentario

<< Home