Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

sábado, enero 28, 2006

La nieve y MEME en mezcla de finde de semana


Madre mía que nevada hoy en esta zona de España!!! Se que es común y que está nevando prácticamente en toda la península... pero es que es tan raro ver nevar en Alicante. Y más en el valle donde yo vivo... El caso es que es tal la novedad que durante las primeras horas de la mañana la gente estaba literalmente tirada en la calle haciéndo(se) fotos con las cámaras y tirando(se) bolas de nieve. Y por supuesto yo no iba a ser el único: he hecho fotos con mi cámara que espero colgar en breve por aquí...

Y mientras terminamos casi casi la semana, disfrutando de lleno de un finde frío, lluvioso, nevado, que invita más a quedarse en casita, la estufita, una buena manta, una buena peli (Ed Wood tiene todas las papeletas) que a otra cosa... aunque quizás una escapada al cine no estaría mal (luego miraré la cartelera por si acaso; se aceptan recomendaciones).

Por otra parte he decidido, aunque empiece próximamente de nuevo a trabajar, que voy a matricularme en la universidad de valencia a hacer un postgrado on-line. Cualquier formación añadida nunca viene mal y aunque luego vaya justo de tiempo es algo que me propuse para esta temporada y quiero seguir cumpliendo(me) mis promesas... Así que esto está ya rodando...

Y es que esa es una de mis manías menos escandalosas: lo cabezón que soy a la hora de hacer lo que se me pasa por la cabeza. ¿Qué a qué viene esto ahora? Pues a que tengo pendiente un MEME que me pasaron las encantadoras Agh y Volvoreta y no voy a ser yo quien trunque esa cadena bloguera, de modo que ahí voy:

Reglamento:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro.

1.- No puedo dormir con la puerta de la habitación donde esté durmiendo abierta. Tengo que cerrar la puerta.

2.- Gesticulo muchísimo con las manos cuando hablo, es algo que hago inconscientemente :O

3.- Los dientes. Podría llegar a decirse que soy n obseso de la higiene dental, además de los tres cepillados diarios recomendados siempre uso enjuagues, hilo dental, cambio con frecuencia el cepillo, etc, etc... Y a pesar de eso el mundo me castiga con un dolor excesivo las últimas 2 semanas en la muela del juicio superior izquierda :(

4.- Casi siempre estoy haciendo 2 cosas a la vez (será cosa de la sualidad de los géminis?). Por ejemplo: viendo la tele y jugando con el móvil, conectado a internet y escuchando música, leyendo y la tele puesta, escuchando a alguien y escribiendo... no se centrarme en una única cosa, siempre necesito hacer más.

5.- El pelo, una de mis manías más antíguas!!! Mi pelo es rizado y a mi me gusta liso, de modo que siempre me lo arreglo...

Y hasta aquí puedo leer, que no es poco, me tenía por una persona NO MANIÁTICA y cuando pregunte a mi alrededor si tenía manías la gente se descojonaba y me decía que MUCHÍSIMAS!!! Así que, está claro, una cosa es la percepción que tenemos cada uno de nosotros de uno mismo y otra la que tienen los demás...

Y con esto y un bizcocho, y como soy muy democrático, no "obligo" a nadie a participar de la cadena MEME sino que cedo el testigo a quien gustosamente lo quiera recoger.

Buen finde a todos. Y ojito con el frío!!!

De regalo: Belle and Sebastian, Dress up in you (los de Glasgow nunca fallan)

5 Comments:

Blogger onai said...

Holas, Lost! Va a ser que todos somos unos maniáticos, y algunos sin saberlo, q puestos a pensar, seguro q nos saldrian aun unas cuantas particularidades más :) Y ne cuanto al frio, por aquí ayer estuvo nevando..q frio..PERO Q BONITO!!!!
Un besote grande!!

29 enero, 2006 14:15  
Anonymous Anónimo said...

Lost lost lost
yo solo tengo una MANÍA:
EL AMOR, estoy como que enamorada del amor..
del resto no sé...

29 enero, 2006 18:20  
Blogger L o s t said...

Buenas noches princesa!!! Pues si, abrigaditos estamos, a ver que remedio!!! Anoche se me ocurrió ir al cine a la llamada sesión golfa y flipaba al querer montar al coche: no podía abrir la perta pq se había congelado!!!
Respecto a las manías, pues eso, que acabaremos como jack Nicholson en "Mejor Imposible" ;)

Onai!!! Buenas noches guapa, pues si, la verdad es que ahora que lo pienso tengo unas cuantas manías... y yo que me sentía vulgar :P Ahora ya me siento especial y original, jejeje. Y ayer estuvo nevando aquí buena parte del día, teniendo en cuenta que esto es Alicante fue casi casi como un día festivo!!! Pero eso sí, el frío de después no nos lo ha quitado nadie :)

Mari!!! Pues me parece una manía preciosa, y si encima eres correspondida aún me parece mejor!!! Un besito corazón y buenas noches :)

Que descanseis y tengais dulces sueños :)

29 enero, 2006 23:26  
Blogger Sasi said...

vas a estudiar on-line? es un poco aburrido e... no puedes hacer dibujitos en la mesa, no puedes interrumpir al profe, pero puedes llegar tarde, puedes hacer campana y no pasa nada, ... pero bueno, que le vamos a hacer, a mi de momento me va bien.. así que.. no se,
un beso y gracias por lo de encantadora, de serpientes?

otro beso chao

30 enero, 2006 11:32  
Blogger L o s t said...

La verdad es que si que es un poco aburrido estudiar on-line Agh, pero a ver que remedio, no puedo estar subiendo y bajando todos los días de alicante a valencia y ese titulo que quiero hacer se adapta perfectamente al proyecto que desarrollé y al que parece ser que me van a llamar para que ahora coordine y realice (y además me gusta), así que, ahora que tengo tiempo voy a aprovechar para actualizar curriculum... ahora bien, como me aburra te mandare a ti dibujitos a traves del blog, jejeje :P Y si haces campana avisa, que no sea yo el único pardillo que se queda delante de la pantalla, jeje.

Otro beso, encantadora (de serpientes) :P

30 enero, 2006 18:27  

Publicar un comentario

<< Home