Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, enero 16, 2006

papeleo, cambios e IPOD

Hay ausencias que hacen complicada cualquier comunicación. No solo es que la dificulten, es que la hacen imposible. Eso me ocurre a mi con internet, su asencia hace imposible mi comunicación. Problema que por supuesto estoy en vías de resolver, pero es lo que tiene cuando uno se quiere dar de baja de una compañía porque se está mudando y quiere a su vez que le den el alta en otra dirección. La "famosa" burocracia española: el papeleo. Y mientras la vida sigue dando pasos. Hoy ya se que MI proyecto, aquel que desarrollé durante trece meses y que parecía que no saldría este 2006 por aquello de las ayudas europeas que nos quitaban y que Zapatero se piró a luchar a Europa, vuelve a salir. ¿Por qué? Porque se consiguió una prórroga. Así que mis gracias por delante (por la parte que me toca) a quien las consiguiera... Lo que significa que esta semana mi antigua fundación rellenará el papeleo, lo entregará y valencia, en un plazo que todavía no se sabe cuanto durará, resolverá. Calculo que para verano... El caso es que desde la fundación donde trabajaba ya me han llamado y dicho que cuentan cmgo para desarrollarlo, siempre que yo quiera, y a ser posible con más horas... Buena noticia para empezar la semana, aunque todas las buenas noticias de este año parece que vienen a medio plazo.

Luego hay sonrisas, palabras, gestos, que te ayudan a cambiar el día a mejor, o que te lo joden a peor. Son como el iempo, te influyen. Y no sabes si mandarlo todo a freir espárragos y que te busquen, o seguir poniendo una sonrisa bonita al mal tiempo. Yo he decidido, contra todo pronóstico, que paso de ser un pringao, que voy a coger lo que me de la gana de la vida, lo voy a exprimir y a disfrutar, que ya está bien del papel del "bueno" y a partir de ahora seré LOST, simplemente. Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.

A todo esto... ¿Alguien tiene una IPOD? Lo digo porque con la mía me estoy aclarando perfectamente a la hora de meter música y escucharla. Incluso he conseguido descargarme desde Itunes algún que otro trailer cinematográfico y comprobar así que el video de la IPOD funciona pero... ¿alguien sabe como bajarse pelis a la IPOD?. Es lo que tiene que lleguen sin manuales de instrucciones. S.O.S. por favor. a ver si poco a poco le empiezo a sacar rendimiento...

P.S.- Intentaré volver lo antes posible. Maldito internet (uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, jeje).

De regalo, una versión de J (el planeto) del disco Homenaje a los Ángeles. Disfrutenla: Una Vez Juré, J

4 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Que grande J. solo falta que se centre un poquito mas y nos regale una digna continuacion de "Una semana..."

Aunque las cosas pinten a largo plazo lo importante es que estan....

Ya veras como al final merece la pena.

Un abrazo.

Jerom

16 enero, 2006 11:25  
Blogger L o s t said...

Ya te digo Jerom: yo hace tiempo que le espero en una buena, aunque casi me resigno a pensar que salvo ciertas GRANDES apariciones, como la de esta canción, a J ya lo hemos para la temporada regular. Es como Zidane, nos dará la Décima (grande Zidane) pero una liga no la aguanta... Ni J un disco. Por cierto, Zidane es mi jugador favorito ;)

Respecto a las noticias... pues la verdad es que me alegro muchisimo. La autoestima sube enteros porque veo que mi trabajo si fue reconocido. Se abre una posibilidad más ante mi y ya son tres, Difícil será que ninguna fructifique.

Buen dia y abrazos

16 enero, 2006 12:08  
Blogger onai said...

Hola, lost! Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de indra.. que acertado pensamiento, que buen propósito, que genial realidad, espero :)

Un besote grande, y a ver si te pasa como a mi últimamente, y esos gestos, sonrisas, palabras y varios te hacen ver la vida mucho mejor!!

16 enero, 2006 20:14  
Blogger L o s t said...

Indra, ya lo vaticinaste: este año sera nuestro año y lo sera porque nos lo vamos a currar ;). Me alegro que te gustara la joyita de J :)

Gracias Onai por los animos, esto tiene pinta de ir p`alante (como los de alicante). Y las sonrisas nunca dejan de estar, solo que a veces el invierno hace que todo parezca más frío :)

Lord, tranquilo, el que es irónico lo es para siempre. No podría dejarlo de ser aunque quisiera. Y no quiero ;)

Besos y abrazos

17 enero, 2006 11:11  

Publicar un comentario

<< Home