Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, enero 17, 2006

telefónica, las agendas y eva h

Hay que ver lo bonito de las sociedades modernas, actualizadas, cívicas, desarrolladas... Me planteo instalar internet en el piso nuevo. Hasta ahí todo correcto. De modo que me dedico a buscar la mejor oferta del mercado. ¿Decisión? Cable y así paso de ponerme fijo. De modo que llamo a Ono, vienen, me dan las condiciones, etc, etc, y cuando van a instalarmelo resulta que no pueden. ¿Por qué? Porque en la zona donde está el piso todavía no han cableado. Correcto. Han sido tropecientas respuestas acertadas a chorropocientos euros cada una lo que hace un total de... En fin. Así que no me va a quedar más remedio que ponerme fijo para poder así instalar internet. Y digo yo... ¿para que coño quiero yo un tfno fijo? La respuesta es clara: para nada. Eso sí, a telefónica, que con eso de la ampliación del mercado, blablablabla, sigue manteniendo el monopolio, le viene estupendamente que yo no tenga más remedio que instalarme el fijo para poder tener internet. Más que nada porque así me sacan prácticamente 15€ al mes, lo que no está nada mal, ¿verdad señores de telefónica? De modo que estaré este mes asaltando internet desde donde pueda y esperando que lleguen Curro Jiménez y sus compinches y me pongan un fijo que no voy a utilizar para así poder instalar posteriormente internet. Que bien vivimos, ¿verdad Telefónico?.

Y hablando de vivir bien... me voy dando cuenta que aunque ahora se supone que tengo todo el tiempo del mundo los días pasan y no me da tiempo nunca a casi nada, lo cual empieza a parecerse más a un problema de organización que a otra cosa, jeje. Y de verdad que la casa la tengo limpia y recogida, y estudio algo cada día, y entreno, y me paso mucho tiempo deciendo como voy a organizarme ;) Así que, de nuevo, agenda al canto y a vivir en una especie de pista americana en la que todo sean obstáculos salvables y muchas risas...

Y hablando de risas... ¿alguien ve el programa de Eva H en Cuatro? Lo recomiendo. El mejor modo de acabar el día: riéndote de todo y de todos!!!

Y hablando de todos... Buen día a todos!!!!

Y para hoy otra joyita de J del mismo Homenaje a los Ángeles de ayer (espero que te guste Indra; también al resto): Mamá deja de llorar, J

6 Comments:

Blogger volboretinha said...

totalmente de acuerdo eva hace genial!!! y paciencia con los de timofónica!! la vas a necesitar!!

y que guay, lo de la subvencion.. con la mia hay problemas, a ver si se solucionan finalmente como la tuya... esto de tener que depender de una dichosa subvencion, es muy triste verdad??..

veo que estas muy bien de animo??.. estais todos muy bien de animo.. que maravilla!!! que siga asi!! muchos besitos...

17 enero, 2006 21:00  
Blogger onai said...

Holas, Lost!! Que decir de los de Telefónica..si quieres te enseño mi super DOMO, jeje!! Es flipante, porque además, o pillas una super oferta, o para darte de alta no hay quien te quite, mínimo, los 100 euros, y ve añadiendo todo lo demás.. Yo cuando llamé para ponerme una linia más, en el transcurso de una hora que tarde en decirdirme, lo habian subido unos 10 euros más..se puede tener más morro?? Aiiiii..historias para no dormir :)
Ah! Y el programa de la Hache está bastante bien, aunque me estoy haciendo mayor y a esa hora ya no soy persona. Besotes!!

17 enero, 2006 21:08  
Blogger L o s t said...

Volvoreta!!! Guapa!!! Que alegria leerte!!! La verdad es que si que es triste depender de una subvención, pero como dirían faemino y Cansado: "más triste es de robar". Jejejeje. El caso es que es una opcion mas de las que se estan abriendo este año con posibilidades serias. Y luego estan los curriculums que se envían rollo naúfrago en isla desierta a través de una botella de cristal que quien sabe... lo mismo llegan a tierra. Ánimo con tu proyecto, ya me irás contando, por cierto, ¿que tal el carnet de conducir?

Y el programa de Eva H es genial :)

Onai, lo de telefónica es de escándalo. Ayer di de alta la línea. Resulta que si lo hacia por tfno en el 1004 tenía que pagar una pasta, en cambio, si lo hacia mediante su página web me salía gratis el alta... ¿alguien lo entiende?. Me parece que necesitan personal en el departamento de política de empresa y quizá tb en el de marketing, porque vamos... El caso es que en un par de semanas (espero) tendré tfno y no mucho más allá tendré internet (bien!!!!!!!)

Lord, ahí le has dado. No tienen visión de negocio ni de emprendedores, se han acomodado. Con un poco de imaginación se forrarían bien con las salas de espera, las máquinas de refresco de las salas de espera, las salas de espera virtuales, etc, etc...

Besos, abrazos y muy buen día a todos!!!

18 enero, 2006 10:47  
Blogger Wishcure said...

Mi querido Lost, me alegro un montón por el tema de las subvenciones, seguro que poco a poco todos esos proyectos se irán haciendo realidad, no me cabe la menor duda.

Del tema de Timofónica, como no tengo piso, no entiendo jeje, lo mío es más bien pelearme por las facturas de móvil, pero tampoco lo uso mucho, dicho sea de paso.

Y de la tele ya ni cuento, que no la veo, estoy más desconectadoooo...

Un abrazo enorme Lost!!!.

18 enero, 2006 11:56  
Blogger Miguel said...

Becas, subvenciones,... siempre la misma historia. Y eso que los que tenemos algo de esto, no nos podemos quejar.

Yo también traigo miles de cosas nuevas en mente, y algunas son muy interesantes aunque no tengan nada que ver con lo que me traigo entre manos.

El programa de Eva Hache es bueno, pero como dicen por ahí, no son horas. O estoy en el cine, o ando dando vueltas por la calle, o estoy conectado a Internet. Lo cierto es que la tele y yo no nos llevamos muy bien, a pesar de que parece que va mejorando su calidad.

18 enero, 2006 18:55  
Blogger L o s t said...

Wish!!! Pues eso parece, que poco a poco las cosas van saliendo :)Respecto a telefónica... pues que decir... he solicitado el alta y ahora en un rato llamaré a ver cuando vienen a ponerla, en cuanto tenga línea de teléfono podré instalar internet, así que siento si ahora no estoy tanto como quisiera con vosotros y espero que en no muchos días pueda volver al ritmo normal, que ya tengo ganas, y dejar de ser un poco Curro Jiménez, que ya me están creciedo hasta las patillas!!!

Por cierto, yo de la tele, menos futbol y alguna serie en dvd, veo poco, eso sí, el programa de Eva H me tiene enganchado.

Kaveri!!! Que alegría leerte. Seguro que lo que te traes entre manos será interesante. Lo mejor es empezar el año con propuestas nuevas y atrevidas. Respecto a las subvenciones... pues es algo a lo que, tristemente, me he acostumbrado... eso sí, espero que este año la cosa ya se consolide porque ya toca ;) De la tele te digo lo que a Wish, yo la veo poco, eso sí, es un progrma que recomiendo y prometo que no me llevo comisión ;)

Abrazos

19 enero, 2006 12:27  

Publicar un comentario

<< Home