Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, enero 23, 2006

C`mon People

Aquí estoy de nuevo, asaltando de nuevo internet a lo Curro Jiménez, parezco un contrabandista de la sierra de jaén...

Y ya ha pasado el finde, y ya ha empezado una nueva semana, y tengo ordenador nuevo!!! Ahora solo me falta internet... Y es que el viernes, en una escapada a Alicante capital, me sorprendí mirando un portátil, un HP Pavilión estupendo que resumía mi idea de centro multimedia para la habitación que pienso convertir en despacho+salita+cuarto de invitados... Y claro, no me pude resistir. Y es impresionante, no solo conforma todo lo que necesito, sino que lo supera. Ahora ya tengo dvd, equipo de música, ordenador, televisión y por supuesto, portátil... Parece que el año va de alegría en alegría, unas me las dan y otras me las doy yo, que tampoco está nada mal darse alegrías de vez en cuando... El único pero es que me siento un poco culpable porque con ese dinero podría haber hecho alguna reforma en el piso o haberle dado un nuevo empujón, pero bueno, necesitaba ordenador y he priorizado, la pintura y el mueble del baño para la próxima, que espero no sea muy lejana, más bien en un mes como mucho quiero ver si hago algo nuevo...

Por lo demás el finde muy bien, alguna charraica, alguna peli (me sorprendió Amor Idiota, de Ventura Pons), un buen partido de fútbol y otro de baloncesto, buena compañía y alguna tormenta que se empieza a despejar, que más se puede pedir?

Mañana más y con más tiempo, hoy debo dejar ya internet :(

Buenas noches :)

13 Comments:

Blogger Wishcure said...

Lost!!! muchas felicidades por tantas buenas noticias!!! si es que al final...todo sale como ha de salir!.

Yo también quiero un portátil!!! XD.

Un abrazo grande!.

24 enero, 2006 12:39  
Blogger L o s t said...

Gracias Wish!!! La verdad es que aún tardaré en pillarle el punto, pero es muy cómodo...

Abrazos y buena tarde

24 enero, 2006 17:10  
Blogger Tu inquilina said...

ponte internet rapido, sino no podremos saber de ti :(
Besos mil..
Yo

24 enero, 2006 18:08  
Blogger L o s t said...

En ello estoy Gris, en teoria la semana que viene deberían de instalarme la línea fija de teléfono, lo que daría acceso a internet pocos días después. Pero claro, con teñefónica ya se sabe... les llamo y no saben nada :O (que sorpresa!!!). De todos modos aunque no tenga internet propia no os pienso dejar sol@s ni de broma :)

Besos

24 enero, 2006 18:32  
Blogger Mikel said...

Bien por lo del portatil , Wish el portatil lo tenias que haber pedido por reyes...me parece que vas un poco tarde jejeje

25 enero, 2006 08:19  
Blogger L o s t said...

Gracias Mikel, anoche ya estaba liadillo instalando el office, el nero, etc, etc... el dia que tenga internet pienso sacarle hasta la extrañas al portatil :)

Wish, Mikel tiene razon ;)

Abrazos :)

25 enero, 2006 12:57  
Blogger Tu inquilina said...

Que buena onda, asi me gusta, k no nos abandones ni cuando los elementos estan en contra...como diria bunbury, esperemos a que sople en viento a favor..
Besotes

25 enero, 2006 18:41  
Blogger volboretinha said...

eyy!!! ya veo que todo va estupendamente!! yo tambien quiero un portatil.. bueno, un ordenador, me da igual como, soy de las pocas que nunca ha tenido ordenador... y estaba en mis planes pero el carnet me está dejando peladaaaaa,además seré sincera.. lo poco que ahorro me lo gasto en viajar, osea que no ahorro nada jajaj!!! bueno guapeton, que vaya todo igual de bien.. besitossss

25 enero, 2006 19:26  
Blogger L o s t said...

Gris, ahí estamos, con el viento a favor (gran Bunbury, espero noticias suyas para pronto), y parece que cada vez más... como dice Wish, sin prisas, sin prisas, pero sin pausa, sin pausa!!! Y esto vale para ti tb!!! :)

Volvoreta, yo tengo portatil nuevo pero echo de menos un buen viaje, aunque si todo sale bien me gustaría este año no privarme de nada y viajar tb, a ser posible fuera de españa, que por el país ya lo doy por supuesto ;) Y ánimo con el carnet!!!

Borja, broda, directamente: te echaba de menos!!! Acabo de ver tu blog... y casi, casi, sentía hasta el olor del mar... Un abrazo amigo.

Besos y abrazos!!!

25 enero, 2006 21:04  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Lost, mirate el correo que tienes algo.

Un abrazo

Jerom

26 enero, 2006 09:44  
Blogger L o s t said...

Oido cocina!!!

Gracias Jerom, voy a ponerme manos a la obra a ver si me aclaro :)

Abrazos y buen día

26 enero, 2006 11:32  
Blogger Ylka Tapia (Malalua) said...

pasamos tanto tiempo frente a un ordenador que lo mínimo que podemos pedirle es que reúna unas condiciones que nos permitan trabajar más a gusto....

es una buena inversión, q tengo tb pendiente por hacer... mi portátil... ains...

besos.

26 enero, 2006 15:23  
Blogger L o s t said...

Gracias por escribir Mala Lua y bienvenida :) La verdad es que lo del portatil era una idea que venía madurando de lejos, aunque ya tenía otro portátil (eso sí, bastante cascado) y otro ordenador de sobre mesa (tb bastante tocado). El caso es que irme al piso nuevo ha supuesto algo así como una nueva etapa, y claro, el portatil tb estaba incluido ;)

Buen día

27 enero, 2006 11:39  

Publicar un comentario

<< Home