Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, febrero 02, 2006

Fotos



Bueno, pues por fin hoy he podido descargar las fotos y enseñaroslas. Son del Sábado pasado, día de la nevada, espero que os gusten :)

De momento hago la prueba con estas dos y si sale ya iré colgando alguna más, la de la puesta de sol es de la misma tarde de la nevada, parece increible que tras todo el día cubiertos de nubes, frío, lluvia, ventisca y nieve pudiera darse una puesta de sol así...

Buen día!!!

5 Comments:

Blogger Wishcure said...

Lost...adoro la primera foto que has puesto...es geniaal!.

Yo el sábado subo al Pirineo...espero tomar unos cuantos cientos de fotos...jejeje

Un abrazo!.

02 febrero, 2006 13:01  
Blogger Tu inquilina said...

Es eso el sol? joder k envidia.. cuanto tiempo, k recuerdos..
Besos gordos
Gris

02 febrero, 2006 19:08  
Blogger L o s t said...

Wish!!! Que envidia, espero que cuelgues algunas fotos, yo me conformo con ir a la capital del reino, que no es poco... tb me llevaré la cámara ;)

Me alegro que te guste "esa" foto

Abrazos Wish

Gris, SI, es el sol!!! Y ademas tras un día de nieve, lo que lo hace todavía más luminoso por eso de ñlos reflejos... aunque (y no es por dar envidia) aquí en Alicante el sol es algo habitual... a ver si bajo un día de estos a la playa y hago alguna foto allí para que sigan los buenos recuerdos ;)

Besos guapa

02 febrero, 2006 19:18  
Blogger Sasi said...

són muy bonitas, yo como no tengo camara buena pues me aguanto..
pero seria mucho pedir que nos delitara la vista con una fotografia suya? aunque sea de espaldas!!!

03 febrero, 2006 13:21  
Blogger L o s t said...

Agh, me alegro que te gusten las fotos, ya ire colgando algunas más... mias? mmmmmmmmm, no se, no se... es que soy muy vergonozoso :P

Gracias Princesa :)

Besos

07 febrero, 2006 09:47  

Publicar un comentario

<< Home