Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, enero 30, 2006

finde que pasó...


Un nuevo ataque planeado por la orden jedi contra las redes de internet ajenas para usurpar unos minutos de ordenador y dejar testimonio de vida, jeje :P

Y el finde semana que ya se ha pasado y... menudo frio!!! Algo a lo que no estamos muy acostumbrados por estas tierras. Eché incluso fotos a la nieve con la nueva cámara, pero tengo las fotos en el nuevo portátil descargadas, y como el portátil está en el piso y allí no tengo internet... pues tendreis que esperar para verlas, lo más sorprendente fue que tras la nevada del sábado, a última hora (solar) de la tarde dejó de nevar, se abrió el cielo y apareció una puesta de sol preciosa tras las montañas nevadas... un espectáculo...

Y para espectáculo el hielo que todavía hoy sigo teniendo en el patio del piso, se me olvido meter las plantas y creo que se han puesto malitas... ¿que hago? ¿las llevo al médico?

Luego ha sido un fin de semana algo cinéfilo. Que hiciera tanto frío hizo que no apeteciera mucho salir, salvo para ir al cine claro, así que ví "Memorias de una Gheisa". Tengo que reconocer que no he leído el libro, cosa que, obviamente, ahora pienso hacer. Pero la película es genial, tan por la historia como por las acuaciones, fotografía, banda sonora, etc... Salí encantado del cine (casi a las 3 de la mañana). La peli dura casi dos horas y media y prometo que ni me enteré, se me pasó volando, totalmente recomendada, sobre todo la fábula de la anguila y la cueva, eje, ejem... Por cierto, la actriz, Zhang Ziyi, es preciosa...

También aproveché para ver en el dvd "La Isla". Y es que la presencia de Ewan y de Scarlett promete mucho y da prestancia a cualquer película, pero Michael Bay no deja de hacer siempre el mismo tipo de pelis de acción que tanto me aburren... por lo menos el duelo protagonista me tuvo entretenido, sobre todo Scarlett :)

Y claro, anoche entregaron los Goyas y ví un rato de la ceremonia. Conclusión: este año me ha parecido más sosa y aburrida que nunca. Se me hizo larga, sin chispa y no me gustaron los premios entregados salvo actores y actrices (protagonistas y secundarios), pero lo de mejor peli para La Vida Secreta delas Palabras, de Isabel Coixet, por muy bien que esté, no termino de pillarlo... Aunque claro, para gustos, los colores.

Por lo demás el finde se ha presentado tranquilo... no como espero que sea el siguiente, pues subo a la capital a ver a mi sobrina, posiblemente al Bernabeu (si me consiguen las entradas), quizás al cine, a dar una vuelta, a hacer unas compras y a ver a amigos...

Buen comienzo de semana.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nieve? aqui hace mucho calor, tenemos clima tropicoso las 24 horas...
ya te hice la pregunta en mi blog raro.. qué nick tienes en muzikalia? yo soy tropikalia... si algún día deseas encontrarme ahí voy.. o en lunesticata@hotmail.com

Salu2 de una extraña

30 enero, 2006 21:37  
Anonymous Anónimo said...

perdon LUNATICATA@HOTMAIL.COM jajaaajaja que cabeza tengo hoy!

30 enero, 2006 21:39  
Blogger Wishcure said...

Loooost!!! yo quiero ver la película de Memorias de una Geisha...y como la pones tan bien no creo que tarde mucho en verla...

Este finde ha sido genial...y amenizado además con la nieve ni te cuento, tengo ganas de subir al pirineo y rematar el tema fotos. Fotos de postal que diría borja jeje.

Un abrazo amigoo!!!

P.D. Vas al FIB? que tengo ganas de conoceros ya! yo ya tengo mi abono!!!.

31 enero, 2006 09:57  
Blogger Jerom said...

Ya se que es el blog de Lost pero contesto yo tambien por aqui.

Yo al FIB voy seguro, ya tengo hotel el castellon y L. tambien se apuntado. Con lo cual se impone una quedada Blog en toda regla. (pero sin gilipolleces, es decir se habla por telefono y se queda, nada de llevare una camiseta de los hombres-g)

Este año tenemos que vernos. La primera ronda de zumo de piña la pago yo.

Jerom

31 enero, 2006 10:21  
Blogger L o s t said...

Hola Mari, pues aquí nos ha nevado y es algo a lo que te aseguro que no estamos acostumbrados... muchas gracias por tu email, en muzikalia fui un nick, pero lo cierto es que ya desapareci de escena, como el gran Hugo, asi que no tiene ningun sentido porque ya no figuro en la nomina de ilustres ;)

ese broda crack!!! Pues si, la gala goyera no me gustó nada, y los premios entregados tampoco, pero bueno... coincidimos de nuevo!!! Sentimientos de postal... mmmmmmmm, me lo apunto yo tb, jejeje. Respecto a la nieve, es muy bonita, es algo inaudito, etc, etc, pero el frio que hace ahora por culpa de la nevadita... jajaja, menos mal que tenemos abrigos, sino vaya ganas de salir a la calle.

Wish!!! Ve a verla, no lo dudes. Y las fotos de los pirineos quiero verlas ;)
Respecto al FIB... pues aún no lo se, llevo ya 8 años seguidos acudiendo y este año me da que va a ser tipo 2002, un año bueno, pero aún no se si tendré vacaciones y pelas para esas fechas, eso sí de hotel como otros de los que hablare más abajo nada de nada, jejeje: zona de acampada!!! Eso si, si voy ya sabes, este año no tienes excusa!!!

Jerom, lo mismo que a Wish, este año toca y nos vemos fijo, que el año pasado por culpa de aquella boda no viniste y se te echó de menos... la verdad es que puede ser genial como nos juntemos allí, las risas están garantizadas y los conciertos corren a cuenta de los Morán... (previo pago claro)

Lo que llevo peor es el cambio de fecha... En fin, ya os ire contando.

Besos, abrazos y buen dia

31 enero, 2006 12:11  
Blogger L o s t said...

Indra, si es que no puede ser... la gente siempre nos va liando y al final tenemos fines de semana "menos calmados" de lo que nos gustaría, jejeje :P El caso es que yo directamente pasé de salir excepto al cine. hacía mucho frío.

Respecto a los señores de telefónica... pues eso, que aunque les llame nadie sabe nada, así que no se aún cuando dispondré de línea contínua para acceder a internet, aunque te aseguro que yo ya tengo ganas, esto de ir de Curro Jiménez es divertido la primera semana, luego ese de vivir en el monte, asaltar a los viajeros, llevar estas patillas... no se, no se...

Y al FIB... ahora mismo ¿? ya veremos en verano como se dan las circunstancias, sería el 9º consecutivo, dan premio cuando llevas tantos?

Besos

31 enero, 2006 12:15  
Blogger Sasi said...

eoooooooooo
pondras las fotos de la nieve en veranito para refrescarnos entonces?
veo que todod bien, la peli de las memorias estas, queria ir a verla pero pensé.. sera un poco pastel no? pero leyendo tu comentario la pienso ver.
un besazo

01 febrero, 2006 12:04  
Blogger Tu inquilina said...

jos, tu si que sabes organizarte la vida y hacerla cundir..me han dicho k a vosotros tb os nieva mucho no? aki en belgica va nevando amenudo, y hiela y llueve y de todo..k frio..k palo..lo de tus plantas kreo k tiene mal arreglo eh..aunque no se, puede k si les hablas :)
Besos
Yo

01 febrero, 2006 13:05  
Blogger L o s t said...

Agh, prometo ponerlas, lo que no se es cuando pq las tengo descargadas en el portátil del piso y estoy esperando tener alli internet, pero prometo ir haciendo fotos de vez en cuando y colgar algunas, que digo yo que sino para que me compré la cámara ;)

Eso sí, a mi la peli me encantó

Gris, la verdad es que si lo pienso bien han sido solo dos meses de parón (los de Navidad realmente) y ahora otra vez a ponerme las pilas con el trabajo (ya me han llamado, empiezo en breve) y con lo del postgrado en la universidad... Yo es que soy de todo o de más, jejeje. Si no voy liado no soy feliz (eso me acaba de decir una amiga)

Respecto a la nieve la verdad es que es tan rara verla en mi zona que la gente flipaba, fue una risa. Y las plantas parece ser que empieza a resucitar: mucho cariño, agua y palabras cariñosas en plan: se nos va!!! se nos va!!! descargas, aplícale descargas!!! Jejejeje :p

Besos guapas

01 febrero, 2006 13:44  

Publicar un comentario

<< Home