Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, febrero 01, 2006

aquel en el que se cumplen plazos y aparece al final el FIB


Pues si, se van cumpliendo los plazos y ayer ya me llamó el coordinador de la Fundación para la que trabajaba para decirme que SI, que aunque el proyecto parece ser que se aprobará en Junio (las fechas más o menos previstas teniendo en cuenta como trabaja Consellería) que cuentan conmigo YA, es decir, que van a empezar a tramitar los papeles de mi alta y que vuelvo en breve... (lo mismo luego tardo un mes, pero vamos, que ya es oficial) Y lo del postgrado en la Universidad de Valencia ya está en marcha. Ha empezado el año... :)

Eso sí, ayer conseguí en VINILO el nuevo E.P. de Nacho Vegas. Crack.

Y de regalo para hoy una canción del último disco de Richard Ashcroft: Richard Ashcroft: Whoy Not Nothing

P.S.- Acabo de leer la confirmación para el FIB de Franz Ferdinand, Echo & The Bunnymen, The Rakes, Jay-Jay Johanson y más... Este año se presenta bueno.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FIB, cuándo es? , a mi me encantaría ir a ese festival o al Primavera Sound o como se llame, ya que me han dicho que es frente al mar en Barcelona... y con las bandas que tanto me gustan! ya que yo soy chica rock and roll!!
Valencia? pues no eras de otro lado? bueno entonces cuando viva en Barna te iré a visitar a ti y al Chico Coa alias Borja Coqui para tomarnos la horchata blanca

un salu!

01 febrero, 2006 16:23  
Blogger L o s t said...

Hola Mari!!! El FIB es un festival que este año se realizará en el mes de Julio en la ciudad castellonense de Benicassim, a una hora (mas o menos) de Valencia dirección Barna.

Respecto a mi soy de Alicante, al sur de Valencia, lo que ocurre es que me he matriculado para hacer un curso de postgrado en la universidad de valencia vía on-line, más que nada para actualizar conocimientos, reciclar información y esas cosas ;)

Eso sí, cuando visites a mi broda Chico Coa espero que ambos aviseis y corra la juerga para tod@s.

Besos y un día menos para el Vértigo Tour, en que ciudad los vas a ver?

01 febrero, 2006 18:35  
Blogger Tu inquilina said...

pues si k estais todos puestos en cosas ..mola, cuando os leo me doy cuenta de que no hago mucho con mis dias..en todo caso, es lo k hay....suerte en el fib
Yo

01 febrero, 2006 20:08  
Blogger onai said...

Hola, niño!! Parece que sigue la buena racha..me alegro mucho!! Y además a seguir estudiando, hay q ver como ocupamos el tiempo, jeje. Por cierto, tb iré a ver tu peli recomendada, por supuesto, ya tenia ganas y ahora aun más!! Besotes!!

01 febrero, 2006 20:44  
Blogger onai said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

01 febrero, 2006 20:44  
Blogger onai said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

01 febrero, 2006 20:44  
Blogger Jerom said...

Me alegro de que que todo siga adelante.

Ya veras como este va aser tu año. Casita, Ipod, Camara digital, Portatil nuevo, vuelta al mundo laboral......el Madrid campeon de la champions (tiempo al tiempo ;-)

Un abrazo

Jerom

02 febrero, 2006 08:16  
Blogger L o s t said...

Gris, todo es cuestión de rachas, hay épocas en las que apetece hacer más cosas y épocas en las que por un motivo o por otro se hace menos. Yo ahora estoy entrando en la etapa polivalente, es decir, me lío con mil cosas a la vez y que sea lo que dios quiera... en todo caso un besazo, una sonrisa y ánimo. Y sino ya llegará la primavera. Y sino siempre nos quedará Nirvana...

Gracias Onai, guapa!!! La verdad es que ya me estaba cansando de tanto tiempo libre, lo malo es que ahora echo la vista atrás y veo que no lo he aprovechado mucho... eso sí, he descansado y he recuperado fuerzas para esta nueva etapa, que espero que sea todo lo productiva que parece que va a ser... Y lo de la peli... de verdad que a mi me gustó muchísimo (ahora, por supuesto, quiero leer el libro).

Sr. Piango ;) jejeje, muchísimas gracias por su ofrecimiento, la verdad es que te lo agradezco de corazón, si necesito en alguna ocasión algo que no se pueda resolver por internet y no puedo subir te avisaré. No es por crear mal rollo pero... lamento lo de anoche, una final "hermanada" hubiera estado muy bien!!! Ahora no bajeis la guardia y a por los líderes!!!

Lord, por lo de Benicassim no te preocupes, yo por experiencia ya no hago planes hasta que queda un mes o menos. Una vez que tengo asumido que no iré de hotel (y la verdad es que a mi la zona de acampada cercana al recinto de conciertos me divierte) ya no tengo prisa en pillar el abono, así que siempre suelo esperar a ver si las pelas y las vacaciones me cuadran. este año pinta bien, más adelante, cuando presenten el cartel completo, luego las rectificaciones, las caídas de rigor, etc, etc, entonces ya será el momento de ver si se puede o no. Eso sí, juntarnos todos allí sería la *****, jejeje.

Jerom, te tomo la palabra, una por una, incluido lo del Madrid campeón de la Champions, y si es posible ahora que ya estamos en semifinales, que la Copa tb caiga, jeje.
Eso sí, que sea el año de ambos, que el tuyo tb pinta muy bien amigo... :)

Besos y abrazos

02 febrero, 2006 12:01  
Blogger Kactus said...

Eo he oído las confirmaciones del FIB hoy. Y eso que me había propuesto de no ir, pero con este cartel!
La única pega es que si Franz Ferdinand van a ir al FIB, quiere decir que no vendrán al primavera sound y ya he comprado la entrada...que pena!

Por cierto, he descubierto tu blog navegando y sabes que hay otro blog de LOST, que creo que es otra persona. Vaya porque ella es una chica.
Curioso....al final me he perdido con tanto lost! Magnífica peli!

02 febrero, 2006 21:38  
Blogger L o s t said...

Kactus bienvenid@!!! Yo ningún año digo que no al FIB, simplemente dejo que pasen los días y cuando llega voy, jejeje. Ojalá este año tb pueda... Eso sí, lamento lo del Primavera.

Vaya!!! parece que hay más "perdidos" en este mundo bloguero...

07 febrero, 2006 10:35  

Publicar un comentario

<< Home