Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, febrero 07, 2006

De Viaje (de vuelta de...)


Ya estoy de vuelta!!!

Tras un finde intenso de viaje por la capital española ya me encuentro de nuevo en casita, llegué anoche. Y ha sido un finde divertido, de no ser por este contínuo dolor de la muela del juicio que me va a llevar hoy mismo al dentista y que sea lo que Dios quiera... Pero a lo que voy, el viernes por la mañana, tras paso previo por el gimnasio y la farmacia para cargar "drogas" para el dolor, emprendí viaje a Madrid para pasar un fin de semana con la niña de dos años y 3 meses más bonita del mundo, jejeje... Y me partía con ella. Menudo abrazo que nos dió cuando nos vió, ya no se quería separar de nosotros, y claro, nosotros con la baba cayéndose a mares. Y luego sus histprias, anéndotas y cuentos. Como cuando nos contaba que si nos portábamos mal nos iban a llevar a la habitación de los bebés con la seño Patricia :O Y cuando le preguntábamos si es que ella se había portado mal en el cole y la habían llevado a la habitación de los bebés con la seño Patricia nos miraba con cara de pilla y decía: ssssi, jejeje. O la de la mañana del sábado, que aún me tiene roto de la risa: El sábado por la mñana fuimos a Serrano a unas cosillas y a la vuelta, ella sentada en la silleta en el asiento de atrás del coche, incómoda porque llevábamos un cuadro también en el asiento de atrás, se escuchó en pleno silencio en el coche: "Estoy enfarara". Y nosotros: "¿Qué?". Y ella: "estoy enfarara". Y claro, yo que me partía, intentando mantenerme serio, me giro y le pregunto: "¿estas enfadada?". Y ella: "Sssssssi". Y yo ya que no podía más le pregunto: "¿Con la tata?, ¿conmigo?". Y ella: "Nnnnnno". Y claro, ya sin poder más le pregunto: ¿Estás enfarara con el cuadro?". Y ella, toda seria: "Ssssssssssi". Flipa!!!! Casi me muero de risa... Y así todo el fin de semana.

Pero claro, no fue lo único que hicimos. También tuvimos una escapada al Bernabeu para disfrutar del 4-0 al Español, hicimos algunas compras, vimos "Munich", por cierto: buenísima, me dejó impresionado (merece un post aparte), y además, nos fuimos de cena por ahí, nos tomamos algo y, por fin, aparecimos el lunes por la mañana en IKEA. Chan, tata chán!!! IKEA!!! Ese paraíso que tan buenos recuerdos trae a Wish ( :P ) y que me permitió bajar anoche de Madrid hacia Alicante con el coche como si me fuera a mudar de país. Increible: mesa para la cocina, alfombras (en plural), mesa con ruedas para la tele, mueble para el baño (incluido grifo y todo!!!), raíles para la cocina, reloj para la pared, láminas de fotos de ciudades (París, San Francisco), organizadores, muebles para organizar la ropa... En fín. Un caos, porque ahora mismo está todo en una de las habitaciones del piso y tengo toda la semana para empezar a ir montando las cosas. Mientras he empezado por lo fácil: poner las alfombras, jeje. A partir de esta tarde, una vez que haya ido al gimnasio, al dentista, haya estudiado, etc, empezaré a montar cosas y a ir quitando cajas del medio... Solo espero que con este nuevo empujón el piso empiece a ir personalizándose un poco más. Y esta semana también quiero mirar lo de la pintura... y teóricamente vendrá el del aluminio a tomar medidas para cerrar el patio... y... en fin, muchas cosas con el piso, un curso que tengo que acabar esta semana como sea, el postgrado de la universidad de valencia que tengo que empezar, la muela de no deja de doler la muy **********, el dentista, el gimnasio, el montaje... la semana se presenta divertida :/ Solo falta que por fín me llamen los de telefónica de una **** vez y me pongan ya la línea de teléfono para inmediatamente poner internet y tener una presencia más continuada...

Mientras seguiré asaltando redes ajenas ;)

7 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Que estres de fin de semana ¿no? no me estraña que no llames a los colegas para tomar unas cañas ;-)

Yo la fastidie con el futbol, saque las entradas para ir al cine con L. pensando que el partido era a las diez, sali del cine a las 20.15 y me fui a cenar. Me queda en consuelo de que pude ver el resumen.

Por lo menos estaba en la mejor compañia, mas o menos como tu ;-)

Y animo con esa muela.

Un abrazo.

Jerom

07 febrero, 2006 11:01  
Blogger L o s t said...

Jejeje, Jerom, tienes razon, prometo que la próxima vez que suba caen unas cañas por la plaza mayor (salvo que tu como anfitrion elijas otro destino) :).
Eso sí, el partido bestial, y como encima me regalaron las entradas (a veces tener enchufes funciona) fue aun mejor que mejor.

Espero que la peli valiera la pena :) La compañía lo doy por supuesto ;)

Abrazos

07 febrero, 2006 13:27  
Blogger onai said...

Holas, niño!!!! Pedacho de fin de semana q te has pegado por ahí.. :) Las muelas del juicio a mi me empezaron a doler durante la selectividad, así q yo para devolverles el favor me quité las 4 de golpe, y ellas me lo agradecieron con la parte derecha de la cara inchada y con menos juicio del q tenia, jeje!! Y los niños.. ainsss..son un anecdotario por si mismos.. yo ayer hablaba por teléfono con mi sobri de un año, jeje, y ella me contestaba con sus aaaaaaaa..y sus HOL-LA, ains, q me la como!! Un besote guapo, me alegro d tus compras del IKEA (yo cada vez q voy acabo con algo!), ya verás como poco a poco tu casa irá adquiriendo personalidad y a ver si los del cable aparecen por casa y te conectan de una vez, jeje!! Muchos besos!!
P.D: Vaya parrafada q he soltado!!

07 febrero, 2006 14:49  
Blogger Wishcure said...

Cualquier día de estos...aviso...cualquier día de estos...hago un post sobre el Ikea...y que salga el sol por antequera...jejejejeje

Un abrazooo!!!

07 febrero, 2006 16:00  
Blogger Tu inquilina said...

Suena a un finde semana de los buenos, los crios son de lo mas divertido, a veces, aunque no hablen,; les miras y son tan lindos que no puedes evitar sonreir,
Besos
Gris

07 febrero, 2006 18:16  
Blogger volboretinha said...

hola guapoooo!!! fin de semana completito, ehh!!!!!!!!! me alegro, de que estes tan bien.. tu piso empieza a decorarse, tu proyecto ya esta encanzaudandose.. todo apunta a que será un gran año ehh!!! te lo mereces!!!! que siga todo igual de bien o mejor!!!!!!!! besitosss

07 febrero, 2006 21:34  
Blogger L o s t said...

Onai, lo de las muelas del juicio mías es de película, solo espero que a partir de ahora me las quiten si han de hacerlo y se acabe este calvario ;)
Respecto a la sobri, pues eso, que se me cae literalmente la baba. Y del piso pues poco a poco, hoy toca un espejo q he visto y el microondas, mñna otra cosa... Un beso y gracias guapa.

Wish, estoy deseando leerte un post exclusivo sobre IKEA. Anímate!!! :)

Gris, la verdad es que si, a mi esta niña me tiene ganado el corazón, cuando era pequeña le dió por llamarme "Yeye" y cuando quiere algo de mí la muy bicho se acerca y me dice: "yeyito..." y lo que quiere... es más mala y sabe más!!! Lo peor de todo es cuando le da por llamarme por mi nombre, sobre todo cuando se acab el finde, entonces recojo mis cosas, me voy a volver a casa y me dice: Jorge, no te vayas...(con lagrimillas en los ojos)" Y claro, me parte el corazon.

Volvoreta, pues parece que si, que 2006 va sobre ruedas, sino fuera por las ******** muelas :P

Lord, Clint Eastwood ha puesto orden, y su hijo en la tierra Bruce Willis ha traido sus mandamientos, jejeje :P

Indra, muchas gracias, en ello estamos :)

Besos y abrazos

08 febrero, 2006 19:11  

Publicar un comentario

<< Home