Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, febrero 23, 2006

Wonderwall


Que bonitas son las nuevas tecnologías (y poder disfrutar de ellas desde el propio hogar, jeje). Por ejemplo internet, que han tardado lo qe no está escrito pero finalmente aquí está instalado y aquí estoy yo disfrutándolo, con mi colacao, mi portatil, mis libros, los periódicos digitales... O por ejemplo el Spainsat, que "solo" ha suspendido su salida dos veces, por las resistencias y los giroscopios, que da que pensar si mandamos al espacio una estufa o un secador...

Y mientras la vida sigue. Parece ser que no me quedará más remedio que quitarme la muela que me molesta. Mañana me dicen si el día 3 de marzo o el 17 del mismo mes. Y mientras me duele, así que casi diría que ya tengo ganas, como es una muela del final apenas lo notaré (su ausencia) y siempre me queda la posibilidad de, si cicatriza bien y endurece la encía, ponerme un implante y aquí no ha pasado nada :O

Por lo demás ya tengo un par de títulos de los cursos realizados en camino y el postgrado en marcha. Y mi piso cada día un poco más hogar. Ayer finalizamos el mueble del baño de IKEA, con tiradores incluidos. Y encargamos una mampara y un espejo, y midieron el patio para cerrarlo con aluminio, y hoy vienen a medir el piso para poner las paredes decorativas y pintarlo (bueno, para darme presupuesto y ver si me interesa, claro)... Poco a poco.

Y del trabajo aún no se nada concreto, aunque ayer me dijeron que en la reunión autonómica del viernes, en Valencia, se dijo que yo empezaba en marzo, solo falta que llame el jefe y me lo confirme. Mientras estoy preparándome la entrevista del 21 de marzo para el hospital de torrevieja (ojalá salga todo bien!!!)

Por cierto, el lunes coche nuevo, aunque no es comprado ;) (lo que significa que no es el que quiero pero a caballo regalado...)

En fin, que dejo vacante el puesto de bandolero cibernaútico (por fín) por si alguien lo precisa, el asaltador de redes se retira a una vida más honrada, con internet propio, aunque la puerta nunca se cerrará del todo, como en una peli de terror de serie B. Nunca se confíen amigos :P

Y antes de cerrar no puedo dejar de reseñar dos acontecimientos importantes para hoy, por si alguien gusta de comentarlos:

1.- 25 años del 23 F
2.- A las 18:30 se pone a la venta el nuevo libro de Harry Potter en castellano

Buen día!!!

20 Comments:

Blogger Sasi said...

ieeeeeeepaaaaaaaaa!
que guai te va todo titi!!!!
k guai k guai!!!!
a mi me falta en el baño pequeño muebles i mampara tambien lo unico que me tengo k esperar a abril a reunir la pasta iré al leroy merlin, ñañañña
bueno chico estudioso, cuando no tengas internet me avisas i hago la recolecta para ti,
como se nota me estas invadiendo mi blog de coments! me encanta!
muakis

23 febrero, 2006 11:12  
Blogger Sasi said...

ieeeeeeepaaaaaaaaa!
que guai te va todo titi!!!!
k guai k guai!!!!
a mi me falta en el baño pequeño muebles i mampara tambien lo unico que me tengo k esperar a abril a reunir la pasta iré al leroy merlin, ñañañña
bueno chico estudioso, cuando no tengas internet me avisas i hago la recolecta para ti,
como se nota me estas invadiendo mi blog de coments! me encanta!
muakis

23 febrero, 2006 11:12  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

No me puedo creer que el bandolero cibernetico se retire.

Se ha reformado cual Eastwood, y ahora sera quien defienda la ley y el orden.

Un abrazo amigo.

23 febrero, 2006 11:18  
Blogger L o s t said...

Agh!!!, jejeje, es que ya tenía "mono". Esta adicción bloguera es interesante y sería tema de estudio, pero la realidad es que os echaba de menos, sobre todo tu humor, tu sonrisa y tu buen rollo, voy a ver si te escribo algo más, jejeje.

Y para el baño de la habitación grande piens ponerme una piedra incrustada en la pared a modo de lavabo y una pared de pavés para la ducha... Pero lo primero es pintar la casa, cuando la tenga pintada ya me comeré la cabeza con los muebles y esas cosas :)

Besos

23 febrero, 2006 11:19  
Blogger L o s t said...

Jerom!!! En realidad es el mismo perro con distinto collar, ahora a un lado de la frontera, luego al otro, jejeje. Lo importante es estar, da igual el bando :P Lo único que cuando vaya de bandolero me dejaré las patillas largas y anchas ;)

Un abrazo!!!

23 febrero, 2006 11:20  
Blogger Jerom said...

Hombre!!!!! si veo que nos has enlazado........!! (joder que ilusion)

Yo tengo que actualizar los mios y añadir algunos, pero nunca encuentro tiempo.

y Por cierto ya tengo dos copias del "Principe Mestizo" (una para mi y otra para L.) friky que es uno.

Estoy deseando ponerme con el.

Un abrazo.

Jerom

24 febrero, 2006 08:58  
Blogger L o s t said...

Bueos dias Jerom!!!

Pues si, gracias a tu "corta y pega" y un poco de ayuda de L. he conseguido aprender a enlazar, que ya era hora... Si es que es lo que tine poder disponer de internet y tener un poco de tiempo ;)

Yo estoy deseando pillarlo para ponerme con él a ver por donde van ahora los tiros, de este finde no pasa que lo empiece, además va a ser un finde muy tranquilito, preparado para pasar bastante tiempo de relax :)

Por cierto, ya estoy en el soulseek, lo que pasa es que creo que tengo la version nueva y alli no estais vosotros al ser un servidor distinto, vais a quedaros con la version antigua o actualizareis a la nueva? Lo digo por encontrarnos... :)

Abrazo

24 febrero, 2006 10:09  
Blogger Jerom said...

Yo estaba utilizando la 156c del SLK, si hay que subir se sube, pero creo que la 157 estaba dando fallos, y la verdad es que no me molaria perder los contactos (tengo a gente con 18000 files, y eso vale su precio en oro)

De todos modos lo mirare este fin de semana y te digo algo via mail.

Pregunta al ciberspacio: Wish, vas a continuar con la 156 o cambias a la 157??

Esto es lo que yo llamo un blog interactivo, ;-)

Veremos que nos depara el libro......

Y preguntale a tu L. si piensa actualizar algun dia...... ;-)

Un abrazo a los dos.

Jerom

24 febrero, 2006 10:14  
Blogger Jerom said...

Acabo de ver que en la pagina de Slk sigue estando la 156c te lo digo por si te interesa continuar con la testeada.

Ya me diras.

Jerom

24 febrero, 2006 10:17  
Blogger L o s t said...

Jajaja, ya te digo, esto es interactividad y lo demás tonterías... POr partes, poneros de acuerdo con que version os quedais y allá que me voy yo, de mmto la 157 va bastante bien, pero solo la he utilizado 24 horas. Respecto a L. dice que esta trabajando mucho y apenas tiene tiempo, pero tu mensaje ya se lo he transmitido ;)

A ver si nos organizamos con el SLSK para coincidir, que en el nuevo pc estoy en blanco en el apartado música!!! Bueno, desde anoche tengo el Meds y el de los arctic monkeys, a ver que tal estan, de mmto el Meds lo sigo desgranando :) lo te digo algo ;)

Abrazos

24 febrero, 2006 10:46  
Blogger L o s t said...

Al final me he animado y como estais todos en la version antigua me he desinstalado la 157 test y estoy ya en la 156c, a ver si coincidimos pronto por la room!!!

Abrazos y buen dia

24 febrero, 2006 11:47  
Anonymous Anónimo said...

y cual es tu nick?
mmm ? aunque ya casi no entro
yo he cambiado de nick, a ver si algun dia me reconoces
je
es facil

salu2

25 febrero, 2006 09:44  
Blogger L o s t said...

Buenos dias (por aquí) Mari!!! MI nick tb es muy fácil: como Lost a secas no me dejaba puse un número detrás hiperconocido: Lost666, así no hay dudas de lo maligno que soy, jeje :P

De todos modos tienes que dejarme el enlace de tu blog o su direccion para que pueda ir a leer tu cronica sobre U2 ;)

Bs

25 febrero, 2006 10:09  
Blogger Jerom said...

Joder te estaba buscando como chandler666, si te encuentro es un milagro.

Eso se avisa..... ;-p

Voy a agregarte.

25 febrero, 2006 13:48  
Blogger Tu inquilina said...

eh ninu!! donde hay que ir para que me regalen un coche? :p otro fan de harry potter? me dais miedo :) Besotes,
Gris

25 febrero, 2006 15:49  
Blogger L o s t said...

Jerom, sorry, directamente al entrar de nuevo en soulseek, con nuevo ordenador, nueva ubicacion, nueva conexion... pues cambie tb de nombre... chandler parece que paso a la historia ;)

espero encontrarte pronto en soulseek!!!

abrazos y buen finde

p.s.- las primeras 100 paginas de harry se leen de nada, espero que entremos pronto en batalla!!!

25 febrero, 2006 16:23  
Blogger L o s t said...

Gris!!! Que alegria leerte!!! Pues lo de regalar coches, aunque no te lo creas, no me hace mucha gracia, y eso que es un honda civic bastante bueno, pero es lo que tiene la familia política... ahora bien, espero que sea un regalo sin contraprestaciones, por la parte que nos toca a todos...

Respecto a harry potter, parece que somos legión, a mi sinceramente me gusta, pero es que yo leo todo lo que cae en mis manos con una voracidad brutal!!!

Buen finde guapa

Besos

25 febrero, 2006 16:25  
Anonymous Anónimo said...

no se como jajaja, pero el blog es www.presagiosverdes.blogspot.com

Se llama lago en el cielo, si entras al de wish clika ahi, ya subi muchas fotos de cuando vi a bono en el hotel y mias tmb soy la chica morena de pelo negro negro

salu2

25 febrero, 2006 19:43  
Blogger L o s t said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26 febrero, 2006 21:25  
Blogger L o s t said...

Muchas gracias Mari, ahora si que puedo ir a verlo... eso me pasa por no guardar los blogs que leo, jejeje... Ya te cuento allí algo sobre tu crónica.

Besos

26 febrero, 2006 21:27  

Publicar un comentario

<< Home