Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, febrero 15, 2006

Viven!!!


Tras unos días un tanto de asueto aquí aparezco de nuevo... Y no es que haya estado de campo y playa ni mucho menos. Tampoco es que el dentista me dejara tan hecho polvo que haya tenido que desaparecer, ni mucho menos. Simplemente es que en el piso sigo sin disponer de internet en el portátil y estos días no he dispuesto de un acceso a internet continuado para poder aperecer :( Y claro, si llamo a TIMOFÓNICA me dicen que el 11 de febrero como fecha tope de ponerme la línea de teléfono ahora era solo una previsión y que, por supuesto, puedo poner un reclamación, que clar, he puesto, aunque ahra me siento culpable porque seguro que son tan cabrones que la imprimen y todo y así se sigue gastando papel en el mundo y talando árboles para nada. En fin... En cuanto a aventuras puedo contar alguna: por ejemplo la del dentista. Resulta que yo pensaba que me molestaba una muela del juicio y que me tendrían que operar.. pueso no, resulta que es justo la muela de al lado y ahora tengo que ver al ortodoncista el día 22 porque quizá me tengan que poner un arco para extraerla un poco más y as´endurecer la encía. La verdad, una obsesión mía es la boca, llego a ponerme hasta pesado con el cepillo de dientes, la pasta, el eléctrico, el hilo dental, el enjuague, etc, etc... pues parece que por más que me cuide los dientes "alguien" se empeña a castigarme con un dolor que no viene a cuento. De momento sigo con pastillas para el dolor, aunque estos últimos días he estado mejor, y hasta la semana que viene no sabré nada... en fin. Y luego he estado de "manitas" en el piso aprovechando que no tenía línea de internet para poder acceder. No solo he montado los muebles de IKEA sino que he casi casi finalizado la cocina poniendo unos raíles para colgar utensilios, he instalado el horno microondas, he puesto la barra que ahora tengo como mesa, con su pata de bar metalizada... Y ahora estoy mirando lo de la pintura, pero como quiero hacerme alguna pared decorativa es probable que pase de pintarlo yo y que me lo pinten... No se, ya veremos, según el presupuesto... Y he estudiado mucho, casi tengo acabado el curso de Inserción Sociolaboral y ya he empezado el postgrado con la universidad de valencia. Y he leído mucho. Me ha gustado muchísimo el último de Manuel Vicent "Verás el cielo Abierto". Pero es que a mí Manuel Vicent me apasiona. Supongo que es simpatía mediterránea. O simplemente que entiendo los olores, las luces, las texturas, los tiempos de sus novelas... Y "Son de Mar" simepre estará entre mis favoritas, mis grandes novelas. Pero no ha sido la única. También acabé "El Inquilino" de Javier Cercas, un relato áspero, grumoso, circular, traidor, pero que nunca falla. Como su autor. Y ahora estoy dándole a Saramago y "Las intermitencias de la muerte", con su lenguaje coloquial, directo, rudo, sus guillotinas a la moral, sus kamikazes filosóficos...

Así que sigo vivo mientras espero al ortodoncista, sufro con la Copa, intuyo un comienzo laboral próximo aunque aún sin fecha, entreno a diario (como siempre) aunque ahora me ha dado por el spinning é intento adelantar lo que pueda del piso...

Volveré asaltando redes de internet ajenas (como ahora mismo que estoy en mi portátil a través del WIFI de otro con un programa que me han dejado para romper claves; ¿esto es legal?; cara de malo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapoooooooo ya regresé, gracias por preguntar, que como me fue?????? SIN PALABRAS, estoy en shok jejee , me fui increible, Vi a mi ídolo Bono,, si ya se jajaa, estoy emocionada.. pero es que descargue muchas cosas en esos dos conciertos,ademas que estadio..
escribire en mi blog detalles, fotos

sali2

20 febrero, 2006 20:25  
Blogger L o s t said...

Mari!!! Seguro que ha sido genial, lo único malo es que he perdido el enalce a tu blog y si no me lo das no podré leerlo, a ver si te animas a pasar de nuevo por aquí y me dejas un enlace para que me ponga al día. Gracias.

23 febrero, 2006 11:40  

Publicar un comentario

<< Home