Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

domingo, febrero 26, 2006

Broken Promise


A veces es bueno ir deshojando las ramas, intentando ver caminos más allá de unos árboles que no solo no dejan ver el bosque, sino que ni siquiera tapan una buena tormenta, una leve brisa... Y sentir la lluvia traionera, fría, invernal, rodando por la nuca, con una gota certera que se cuela entre el cuello del jersey y la espalda, recorriendo el espinazo, escalofrío, hasta congelarte un alma que aún no sabes si es real, si es ficticia, si la recogiste en un centro comercial como regalo de un juego de sartenes o si, por el contrario, estás en el manicomio, dentro de la celda, arrojando una botella, con un mensaje, a lo Police, al abismo más profundo del mar...

Mañana tengo una nueva entrevista de trabajo. A las 15:30.

Como en la T4... ¿hacía donde?

Pedazo canción de esta noche: Broken Promise, Placebo + Michael Stipe

8 Comments:

Blogger onai said...

Lost!! Gracias por la recomendación de la canción.. me ha encantado.. y ese piano nada más comenzar, me ha hecho estremecer todo el cuerpo al escucharlo.. Besotes!!

27 febrero, 2006 21:08  
Blogger Kactus said...

Me encanta Placebo....aún recuerdo cuando los descubrí hace muchos muchos años en aquel concierto como teloneros de U2!

Suerte en tu entrevista de trabajo!

27 febrero, 2006 21:44  
Blogger L o s t said...

Onai, me alegro que te haya gustado, a mi Placebo cada día me gustan más y más y más... Impresionante el dueto con Michael Stipe. Brutal.

Kactus, yo los he visto unas cuantas veces ya en benicassim y no me canso, al final, si lo pienso, han estado ahí casi siempre :)

Gracias por la suerte, mñna me dicen algo, ya os comentare.

Besos

27 febrero, 2006 23:34  
Blogger L o s t said...

De nada Princesa, simplemente se te echaba de menos :)

Espero que todo vaya bien.

Beso

28 febrero, 2006 09:15  
Blogger Mikel said...

hacia donde? hacia adelante como no , nunca hacia atras.
Suerte con la entrevista!!

28 febrero, 2006 12:18  
Blogger L o s t said...

Gracias Mikel, eso mismo pienso yo... no hay otro camino, solo queda tirar hacia adelante y que sea lo que Dios quiera, o lo que nosotros queramos ;)

Abrazos

28 febrero, 2006 12:47  
Blogger L o s t said...

jejeje, indra, pues tb tienes razon... siempre adelante y encima, si se puede, "partiéndonos" y sino, pues tb, jejeje

y... premio para la señorita ;) entrevista fructuosa, empiezo esta misma tarde aunque me entere anoche a las 22h y llevo toda la mñna de reunion...

mñna, con tiempo, ya contare por aqui...

me alegra leerte :)

Besos

01 marzo, 2006 13:51  
Blogger L o s t said...

Muchas gracias por alegrarte :) !!!

Portatil nuevo? Enhorabuena, yo sigo encantado con el mio, una de las mejores inversiones que he hecho :) A ver si es verdad y pronto nos leemos con asiduidad, continuismo y todo eso, pero vamos, que tengo ganas de hilar conversaciones :P

Besos guapa

02 marzo, 2006 11:05  

Publicar un comentario

<< Home