Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, marzo 21, 2006

London Calling


London Calling!!!

London Calling!!!

Y eso suena mientras empiezo a escribir esto. Y eso ha sido uno de los puntos claves en la entrevista de trabajo que esta misma mñna he realizado para poder formar parte de la plantilla de trabajo del nuevo hospital de torrevieja. Porque me ha tocado reaizar una parte de la entrevista de unos 15 minutos con la enrevistadora en inglés y ella, muy simpática, ha sacado como tema de conversación la ciudad de Londres :) Si he pasado esta fase del proceso de selección lo sabré en un mes como mucho, así que así voy, de proceso en proceso.

Por otro lado el finde estuvo genial excepto por la visita de urgencia al dentista del sábado por la mñna. La cita con el cirujano me toca en un par de horas, a ver que pasa, que me dice y que me hacen, pero que hagan algo ya porque el dolor de estos últimos días ha sido insoportable. Y la vista de mis amigos genial. Una cena fantástica en un restaurante de comida mexicana y californiana muy pintoresco de la ciudad de alicante, donde los camareros hablan, cantan, gritan, te chulean y si te descuidas te ponen un sombrero mexicano en la cabeza y te hacen fotos con la polaroid. Unos mojitos deliciosos en un bareto del barrio de alicante, donde la decoración de las paredes son escritos a bolis por las personas que pasan por allí dejando mensajes de lo más original y luego los típicos de "pepito estuvo aquí". Y luego una vuelta a casa de risas y a descansar en la nueva litera que habíamos comprado y montado una sola hora antes de que llegaran mis amigos.

Porque antes de que llegaran ellos estuvimos de compras y cayó una litera que tiene por cama de abajo un sofá cama de matrimonio y arriba una litera normal. Es chulísima y así ya puedo recibir visitas y además ya tengo una de las habitaciones del piso más o menos apañadas. Y también cayó una estructura metálica de armario para llenar uno de los armarios empotrados del piso. Y una estanteria preciosa, muy pop, en negro mate. Y un cuadro de New York como de acuarela. Y... Jejeje.

Así que el piso sigue viento en popa, la muela sigue mareando, en el trabajo todo OK de momento y además como siento que voy en racha sigo buscando más por si sale algo mejor... De momento no me puedo quejar. Poco a poco.

P.S.- Me gustaria colgar alguna foto de la estanteria, o de lo que fuera, pero hoy blogger no me deja, luego seguire probando a ver si hay suerte y lo puedo dejar para que lo veais.

P.S.- Me acaba de dejar!!! Premio!!! Y ahora corriendo al dentista ;)

5 Comments:

Blogger onai said...

Eiii!! Me encanta la estanteria Lost, yo tb tengo una igual, jaja, pero aun sin ubicar!! M ealegro d q todo t vaya tan, tan, pero q tan bien, y q la "vista" de tus amigos fuese genial!! Ahora solo queda arrancar a esa mala pécora, llamada muela, de tu boca, y volverás a soneir del todo :) Besotes!!!

P.D: Que chula tiene q estar quedando tu casa!!

21 marzo, 2006 21:53  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

La estanteria esta chulisima, pero desde luego esa rosa roja sobre fondo negro me ha matado.

La caña!!!!!

Animo con el dentista, ya veras como en un par de dias agradeces esa visita al cirujano.

Cuidate amigo mio.

Jerom

22 marzo, 2006 07:31  
Blogger Jerom said...

Buenos dias de nuevo:

Esa portada del play de Moby tiene dibujado un "Little idiot" te lo firmo en el Benicassim (me acuerdo de la epoca de MZK)

Muchacho enmarcalo que eso no tiene precio.......

Jerom (muerto de envia sana en este momento) ;-)

22 marzo, 2006 09:42  
Blogger L o s t said...

Onai!!! A que ees chula? La verdad es que fue verla y ya tenía dueño y ubicación. De mmto la tengo en el salón, pero luego irá al despacho para disfrute privado, jeje. Y por supuesto llena de libros y vinilos :)

Jerom, has dado en el clavo con ambas portadas. El Violator en vinilo, el Play firmado por el Sr. Moby. Es brutal, pero claro, si te digo que la alfombrilla que uso de raton tb esta firmada por él seguro que peco de vanidoso, así que mejor no te digo nada ;)

Y de la muela que puedo contaros? Pus que ya tiene puesta fecha para sacarla, el 4 de abril. Lo malo es que no se ira sola, debe salir a su vez la del juicio que esta justo a su lado pq puede cerarme bastantes problemas en el futuro. Así que 15 días y operación. Resignacion. Paciencia. Y tal y como estoy que ganas tengo ya de que esto se acabe!!!

Por cierto Jerom, no se como mandarte eso que me pediste. Estaba esperando que viniera el informatico a casa para que me lo dijera pero me esta dando largas el muy mamon, se te ocurre algun modo?

Besos y abrazos

22 marzo, 2006 10:13  
Blogger L o s t said...

Jejeje, sin comentarios lo de la muela Indra... que se acabe esto ya por favor!!! :P

un día menos y bajando (primer caso de una persona deseosa de ir al dentista :O )

Bs

23 marzo, 2006 00:21  

Publicar un comentario

<< Home