Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, septiembre 07, 2006

jueves

Impresionante este texto que he encontrado en una página local, leedlo, no tiene desperdicio, lo transcribo tal cual:

Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo, leerlo por k merece la pena, en serio:Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar de Petrer con mi coche, mi mujer y yo, aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado, en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio, se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir, el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo. El cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.Ahora viene lo bueno, el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos kedamos con la boca abierta, menos el crio del 206. Se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea, se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice (para mi la frase del siglo),al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo, casi le pido un autografo al tipo, mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo, unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.

Por cierto, ya me han dado mi GOLF nuevecito y va como la seda...

4 Comments:

Blogger Tu inquilina said...

Joder, la gente,les das un coche y se transforman...
Tu cuidadin kon tu coche eh?
besotes,
gris

07 septiembre, 2006 22:00  
Blogger Sasi said...

MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO

oh, grandioso hombre del mercedes.. . reparta el dinero entre los pobres k tenemos un opel...

k hijos de p. los de los mercedes..
que decis cuando veis un tio con un mercedes? MIRA EL CABRON DEL MERCEDES... celos???
nooooo

pero este tio si que tiene huevos, pero da asco bagh.

yo he tenido coche tunning i se lo que es k te hagan algo en el coche..jode muuuuuuuuchhhhoooooooooo
muuuuuuchooooooooooo
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuchooooooo

( lo k pasa k el tio se lo busco pero bueno)

me ha gustado lost. un besico

08 septiembre, 2006 11:55  
Blogger L o s t said...

Indra!!! Al polete tratamelo con cariño, que todavia le quedan muchos conciertos a los que asistir ;) Y si, me encanta conducir, es una gozada, la verdad. Muy buenos los volkswagen ;)

Gris, te prometo que muchísimo cuidado y que lo trato con cariño :P

Agh, me alegra que te haya gustado la historia pero...

ACABO DE DESCUBRIR QUE NO PASO EN REALIDAD!!! es una leyenda urbana, como tantas otras, si pones en google cojones y dinero te sale en mil sitios... lo que pasa es que yo la leí en una página local y me hizo gracia :)

Besos

09 septiembre, 2006 21:39  
Blogger Sasi said...

no me jooooddaaaaaaasssssssssss
ains vaya, pero da igual. y lo que me he divertido yo , tu el otro y el de la moto?
pues ya estaaaaaa

12 septiembre, 2006 17:18  

Publicar un comentario

<< Home