Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

lunes, septiembre 04, 2006

Lunes



Impresionante. España campeona del MUNDO de Baloncesto. Ver para creer... Ya solo me queda ver a España ganar un mundial de futbol, que nunca veré, pero en mi retina siempre quedará este mundial de baloncesto, esta sensación de alegría, este reconocimiento al trabajo de equipo, a la amistad, al compromiso, a la seguridad en los compañeros, esta lección de trabajo y humildad... Muchas gracias Pepu y Golden Boys. Sinceras... Enhorabuena CAMPEONES.

Y hoy se han acabado mis vacaciones. En un rato ya estaré trabajando en los dos trabajos. Y justo hoy matriculo el coche, gestionaré el seguro y, con muchísima suerte, recogeré el coche. Sino ya será mañana por la mañana. Y tengo unas ganas y una ilusión. La comodidad de volver a disfrutar de coche propio, de sentirlo como mío, de libertad y autonomía... eso, como en el anuncio, no tiene precio.

4 Comments:

Blogger Tu inquilina said...

Pero puede que algun dia sí gane el equipo de futbol no?...no se, la verdad es que ni idea, tengo problemas para entender eso dle fuera de juego..pero por soñar que no quede niño..
Besotes,
Gris

05 septiembre, 2006 23:06  
Blogger L o s t said...

Gris, bon dia!!! Pues no se yo... imagino que ver el buen rollo de los de basket me ha hecho pensar que para que cualquier equipo tenga exito debe existir el mismo buen rollo. La realidad me dirá luego que las cosas no son así pero... verdad que el buen ambiente facilita las cosas?

Pero por soñar, que no quede!!!

Besos

06 septiembre, 2006 12:44  
Blogger Tu inquilina said...

Hola wapo!
Pues yo creo que si debe facilitar las cosas, pero eso en todo tipo de trabajo...bueno, de trabajo en equipo, obviamente...que sí, que sueñes, que tarde o temprano la ganaran..y tu que lo veas, claro..
Besotes,
Gris

06 septiembre, 2006 23:36  
Blogger L o s t said...

Gris, como lo vea te aseguro que seras la primera persona en la piense, jejeje...

Buen dia corazon

P.S.- me conformo con una eurocopa, aunque visto lo de ayer contra irlanda...

07 septiembre, 2006 14:07  

Publicar un comentario

<< Home