Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

domingo, enero 28, 2007

Help!!!


al final va a resultar que eso de leer bajo la lluvia no fue tan buena idea... y no porque se pudiera estropear el libro, que también, sino por el malestar que ahora mismo tengo, que puede ser por eso, por el cambio de temperatura, por currar más horas que un reloj (incluidas noches) o por lo que sea... el caso es que esta semana disponía de la tarde del domingo libre y aquí estoy, en casita, en el sofá, y con la sensación de estar malito, lo que me lleva a pensar sobre el cuerpo humano, las defensas y los virus...

¿Qué son los virus? Y. lo más importante, ¿para qué sirven?.

Me imagino a los virus como esos villanos de comics, y a las defensas como esos superhéroes que una vez que han detectado la operación de los malvados acuden al rescate de la ciudad...

Pues nada, a ver si se anima algún superhéroe defensa tipo Spiderman o Batman y se lían a hostias con los villanos virus de mi cuerpo y me dejan más espabilao...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Tampoco estaria mal pasar mas tiempo debajo de las mantas, tapadito, con el frenadol y un caldito de pollo, dejando que otros te cuiden...

besos

29 enero, 2007 13:25  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Estar mal sirve, básicamente, para darte cuenta de lo bien que estás cuando estás bien. Tú lo que tenías que hacer es haber ido al concierto de Nacho Vegas. O te cura todos los males o acabas por suicidarte. Besos y saludos.

29 enero, 2007 17:05  
Blogger L o s t said...

Lulu, pues eso hice, esconderme bajo la manta, dejar que me cuidaran (aunque mucho no me cuidaron :P ) y pasar del caldo de pollo... Y esta semanita me cuidare solo, que ya soy mayorcito.

Beatrix Kidoo, que grande es Nacho!!! Y que razón tienes: susto o suicidio. Susto. Buuuuu. Que susto!!! Ah!, haber elegido suicidio... (en el jardín de la duermevela). Casi que tras escuchar "Días Extraños" acabo de mejorar.

Buenas noches y Bss

30 enero, 2007 00:44  

Publicar un comentario

<< Home